03 julio 2019

Opiniones EUDE | Cristian Restrepo y Katherine Gaibor nos hablan del MBA de EUDE

Opiniones EUDE

Katherine Gaibor y Cristian Restrepo son alumnos del programa de MBA. Ambos han querido compartir con nosotros sus mejores experiencias y opiniones del máster y de EUDE.

 

Katherine Gaibor, es una joven emprendedora ecuatoriana, estudiante del MBA en EUDE Business School. Decidió venir a Madrid para dar un paso más en su carrera y cumplir sus metas personales y profesionales “un MBA es un complemento a la carrera, que compensa tus estudios de las carrera, lo cual ayuda a desarrollar habilidades y herramientas para utilizarlas profesionalmente”.

 

Desde su punto de vista nunca es tarde para formarse y es necesario estar actualizado, y eso es lo que EUDE le ha aportado “necesitamos adaptarnos el mundo, enriquecernos día a día con conocimiento y eso es lo que nos ha transmitido EUDE”.

 

Por su parte, Cristian Restrepo es un joven colombiano que vino a EUDE Business School a ampliar sus conocimientos en MBA , vivir una experiencia internacional y poder emprender desarrollando su propio negocio, “venir a EUDE me ha dado la oportunidad de estudiar en Europa y entrar en una Escuela de Negocios, respaldada por empresas a nivel europeo y mundial”.

 

Finalmente, resalta que ha sido una etapa plenamente satisfactoria que ha cumplido con todas sus expectativas académicas y de preparación al mundo laboral “lo que me ha aportado EUDE ha sido una entrada en primer plano, de lo que iba a ver en el mercado más adelante. Te da un contexto de como funciona el entorno laboral, cómo se orienta, y cómo impacta la tecnología”.

 

Opinión MBA de Katherine Gaibor 

Opinión MBA de Cristian Restrepo

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.