20 junio 2022

Opiniones EUDE | Hablamos con María Luisa Gutiérrez, alumna del Máster en Comercio Internacional

María Luisa Gutiérrez

Dentro de los reportajes de Opiniones EUDE os traemos las experiencias de María Luisa Gutiérrez, alumna presencial del Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica. 

 

María Luisa Gutiérrez, es una joven peruana que buscaba ampliar sus conocimientos fuera de su país de origen, para crecer profesionalmente y vivir una experiencia internacional. Eligió por ello, cursar el Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica de EUDE Business School, a través del cual ha podido acceder al mercado europeo y conocer los factores que se necesitan a la hora de crear un negocio internacional.

 

“Elegí EUDE porque consideraba que era la mejor opción, y además me ha brindado muchas herramientas y facilidades para convertirme en la profesional que quiero ser. Además, lo que más me ha gustado del programa ha sido la plana docente, ya que nos han podido transmitir cada uno de sus conocimientos y experiencia”. 

 

María Luisa

María Luisa durante el día de la entrevista

 

Estudiar en EUDE un máster de manera presencial, no solo implica nuevos retos académicos, sino que también hace que la mayoría de nuestros alumnos tengan que vivir experiencias internacionales, conocer otras culturas, y crecer de manera personal en muchos ámbitos. Vivir en Madrid es para muchos algo inolvidable, en el caso de María Luisa, nos cuenta que España es el mejor país que ha podido elegir para ampliar sus conocimientos. 

 

“Quería ampliar mis conocimientos y que mejor que hacerlo en otro país como es España, sabiendo que es uno de los países más viables para poder ingresar al mercado europeo, porque compartimos idioma y tenemos ciertas similitudes en la cultura. Además, sabemos que es un país de mucho movimiento internacional, un factor muy importante a la hora de hacer un negocio internacional”. 

 

Ahora que está a punto de finalizar su máster, nos pudo contar con todo detalle qué es lo que más destacaría del programa en Comercio Internacional y Dirección Estratégica. “Si tuviera que destacar que es lo que más me ha gustado del máster, sin duda alguna, ha sido la plana de docentes, que gracias a su experiencia y expertise nos han podido transmitir sus conocimientos”, nos comentaba la alumna.

 

Por último, con la formación que se imparte desde EUDE, se busca formar a profesionales con las habilidades y conocimientos necesarias para enfrentarse al mundo laboral actual. Es decir, un perfil competitivo capaz de liderar en cualquier ámbito y sector. Cuando le preguntamos a María Luisa si está de acuerdo con nosotros, sin dudarlo afirma que a nivel profesional se siente preparada para poder desarrollarse en el campo que está interesada.

 

“Sin duda recomendaría venir a estudiar un máster en esta escuela, sobre todo en Madrid, ya que es una experiencia muy diferente que les va a aportar mucho a nivel personal y profesional y espero que lo sepan aprovechar”. 

No hay comentarios