20 abril 2021

Opiniones EUDE | Keyla Maldonado nos habla del Máster en Marketing y Dirección Comercial

opiniones EUDE

Desde EUDE Business School os traemos la entrevista completa de Keyla Maldonado, Gerente de Ventas y alumni del Máster en Marketing y Dirección Comercial. Quien nos ha contado sus opiniones y experiencia como estudiante en la escuela. 

 

Como en ocasiones anteriores, en EUDE Business School nos gusta compartir las experiencias y opiniones de nuestros alumnos, una vez que finalicen su etapa académica en la escuela. En esta ocasión, hemos podido contar con la colaboración de Keyla Maldonado Sánchez, una joven hondureña, Gerente de Ventas y alumni del Máster en Marketing y Dirección comercial.

 

Cuando uno toma la decisión de estudiar un máster, lo hace pensando en los beneficios académicos y profesionales que le pueden aportar en un futuro, así como nuevas oportunidades laborales. En el caso de Keyla, nos cuenta que siempre lo ha tenido muy claro y que es una manera de perfeccionar las competencias laborales “lo que hizo que me apuntará a un máster fue la decisión de querer acelerar mi carrera profesional potenciando competencias y habilidades que poseo. Para ello, elegí EUDE por su programa completo orientado hacia la dirección comercial” explicaba la alumni.

 

De todas las escuelas de negocios que Keyla analizó para continuar sus estudios, finalmente se decidió por EUDE Business School, de la cual recuerda su profesionalidad y grandes experiencias junto a docentes de alto nivel “sin duda alguna, lo que más destaco de EUDE es su programa enriquecedor, renovado y con docentes de alto estándar. También me gustó mucho el buen seguimiento brindado por el programa y el profesionalismo con el que se caracteriza” opinaba Keyla.

 

Gracias a su paso por la escuela, Keyla Maldonado, tuvo la oportunidad de ascender laboralmente y ocupar puestos de cargos gerenciales, en los que anteriormente no tenía las mismas oportunidades. Desde su punto de vista, hoy en día un profesional del marketing y la dirección comercial debe ser creativo, influyente y estratega, unas cualidades necesarias para poder desempeñar con éxito este perfil.

 

Por último, para terminar la entrevista, esta profesional es consciente de que el máster estudiado te forma más allá de lo académico, ya que sin ninguna duda te prepara en lo profesional “por estos motivos recomendaría y repetiría mi experiencia en EUDE, de hecho ya he solicitado nueva información para programas vigentes” nos decía Keyla.

 

Conoce en este vídeo la experiencia completa de estudiar en EUDE Business School

No hay comentarios