15 enero 2020

La oferta formativa de EUDE premiada por 5º año consecutivo por el Ranking FSO

ranking FSO

EUDE Business School ha sido nombrada como una de las mejores Escuelas de Negocios de habla hispana y en modalidad online por el Ranking FSO de Hamilton. 

 

El programa MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas de EUDE Business School, ha sido galardonado como el mejor programa de posgrado en línea de habla hispana del Ranking de Instituciones de Formación Superior Online (FSO), llevado a cabo por la consultora de investigación de mercados Hamilton, que tiene en cuenta variables como la metodología académica, la calidad del profesorado y la oferta formativa.

 

El Ranking FSO se ha convertido en un estudio independiente, que sirve de referencia a los alumnos y el sector académico de los países de habla hispana, ya que da a conocer a los mejores 25 centros educativos que ofrecen másteres online. En los últimos años, este tipo de formación superior se ha posicionado como una garantía de éxito, gracias a las oportunidades laborales que ofrece, y la posibilidad de conciliar los estudios con la vida personal y profesional.

 

Para su última edición, Hamilton ha contado con la colaboración de Emagister, con el propósito de crear sinergias para hacer que el Ranking FSO sea más competitivo y ofrezca mayores garantías de calidad. En total 5.000 encuestas de satisfacción fueron respondidas por alumnos y exalumnos quienes evaluaron a 130 instituciones, procedentes de 30 países.

 

Conviene destacar, que el MBA galardonado se imparte de manera presencial y online, con el objetivo de no cerrar sus puertas a ningún estudiante que deseé disfrutar de este programa. Formado por un claustro docente de 40 profesionales, provenientes de algunas de las compañías más prestigiosas de España, aporta una formación muy enriquecedora. Además, más del 90% de los candidatos que lo finalizan, consiguen impulsar su situación laboral o encuentran un nuevo trabajo.

 

Este reconocimiento año tras año en el ranking no es algo casual. Con presencia en los principales países de habla hispana a nivel mundial, entre los que se encuentran México, Perú, Ecuador o Colombia, además de España, EUDE es una de las escuelas con más prestigio a nivel internacional. Gracias a su especialización en multitud de disciplinas relacionadas con el Marketing, los Recursos Humanos, Finanzas, la Dirección y Administración de Empresas, hasta el Medio Ambiente y el Comercio.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.