21 febrero 2017

EUDE lanza nueva bolsa de Empleo, Carmen Muñoz, la Directora del departamento nos cuenta los beneficios

nueva bolsa de empleo

EUDE Business School lanzará próximamente la nueva Bolsa de empleo y prácticas para todos  sus alumnos y antiguos alumnos. La nueva plataforma online permitirá la entrada a nuevas empresas nacionales e internacionales que podrán ofrecer una mayor cantidad de ofertas a nuestros alumnos.

 

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Carmen Muñoz, directora del departamento de Orientación Profesional, encargada del área y quien tiene a cargo este gran proyecto: “El objetivo principal  es que los alumnos de EUDE encuentren un mayor número de oportunidades y se sientan más acompañados en el proceso de búsqueda” aseguró la Directora del Departamento.

 

La nueva bolsa de empleo, pertenece a la comunidad Universia, dentro del portal Trabajando.com;  la mayor red de sitios de empleo en Iberoamérica, entre los que se encuentran empresas, universidades, institutos profesionales, cámaras de comercio, asociaciones gremiales, ayuntamientos, medios de comunicación, entre otros.

 

Con esta nueva plataforma, los alumnos y los antiguos alumnos tendrán acceso, no solo a las oportunidades generadas por la escuela, sino que además tendrán a la mano las ofertas generadas por toda la comunidad laboral de Trabajando.com.

Así mismo, como herramienta principal de este nuevo site, los alumnos y las empresas podrán tener un mayor control y seguimiento en cada proceso de selección. Esta nueva plataforma ofrece mejores posibilidades de interacción entre los candidatos y las compañías. “El objetivo es que nuestras empresas tengan un mejor canal de comunicación para la captación de sus futuras incorporaciones bien como becarios o bien como trabajadoresmencionó Carmen Muñoz.

 

Los pasos que los alumnos deberán seguir para poder acceder al sistema serán muy sencillos.

  1. Registrar el CV en http://empleo.eude.es con su cuenta de  correo alumni.
  2. Subir su Cv.
  3. Esperar a que su perfil sea validado.
  4. Aplicar a las oferta que se ajusten a su perfil.
  5. Y Listo, además si quieres conoce en este vídeo cada paso para poder acceder a la bolsa de empleo

“En definitiva nuestro objetivo consiste en mejorar la calidad del servicio para el usuario, tanto para la empresa como para el alumno o antiguo alumno que también podrá acceder a esta nueva plataforma fue el mensaje final de Carmen Muñoz.

 

¿Que esperas? Si aún no eres alumno de EUDE Business School, solicita información de los Másters y separa tu plaza cuanto antes

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.