20 septiembre 2021

¿Cómo está cambiando la movilidad corporativa?

movilidad corporativa

Más segura, más flexible y mucho más sostenible, así está cambiando la movilidad corporativa. 

 

Cada vez más empresas están apostando por alternativas de transporte sostenibles y seguras para sus desplazamientos corporativos, como las que ofrece Cabify. Todos sabemos que el coronavirus ha cambiado nuestra vida por completo lo tenemos más que asumido. Nuestro día a día, nuestras relaciones y nuestra forma de hacer las cosas han variado de manera drástica desde la irrupción de la pandemia en nuestro país y así seguirá siendo durante un tiempo, por mucho que todavía añoremos muchos elementos de la antigua normalidad.

 

Uno de los aspectos que se ha transformado drásticamente es la forma en la que nos desplazamos. Especialmente en las grandes ciudades, muchas personas tratan de evitar las aglomeraciones y los espacios cerrados del transporte público y han acudido en busca de alternativas que fomenten el distanciamiento físico y aporten una sensación de seguridad extra. 

 

Todo ello denota que la forma de movernos ha cambiado y esto influye también en los trayectos al trabajo o durante la jornada laboral. Tratando de fomentar desplazamientos más seguros y buscando una movilidad sostenible, trabajadores y empresas han empezado a recurrir a métodos alternativos para llegar a su oficina o su lugar de actividad. Una de esas alternativas es Cabify. A continuación, desde EUDE Business School os traemos las ventajas que tiene esta nueva forma de acudir al trabajo:

 

Ventajas nuevas formas de movilidad corporativa

 

Disponibilidad. Cabify es capaz de ofrecer un vehículo con unos tiempos medios de espera muy reducidos, por debajo de los cinco minutos en las principales ciudades españolas. Esto garantizará que tus empleados lleguen al trabajo a tiempo, o a sus reuniones, sin esperas ni retrasos, garantizando una experiencia positiva y motivadora.

 

Flexibilidad en el servicio y el pago. Pide un viaje cuando quieras y desde donde quieras. El lugar de recogida y de destino es flexible así como en los tiempos del trayecto, siempre garantizando la máxima rapidez en el servicio. La flexibilidad va mucho más allá, ya que podrás decidir un método de pago individual o para todo el equipo así como pagar después de cada trayecto a final de mes.

 

Control de costes. La plataforma a través de la cual se gestionan los viajes otorga a los managers gran control de los viajes; desde quién viaja, pasando por los motivos del trayecto, los tiempos… Además, la herramienta permite realizar el seguimiento del consumo de tu empresa mediante informes inteligentes,  y establece límites de uso. De esta manera, podrás comprobar en qué estás gastando dinero y cómo organizar y gestionar los gastos

 

Una movilidad sostenible. Como gran tendencia de presente y futuro, cada vez son más las compañías y personas que están apostando por ser mucho más sostenibles en el día a día. Y qué mejor manera que hacerlo que dejando atrás los medios de transporte tradicionales y apostando por vehículos mucho menos contaminantes y nocivos para el medio ambiente. 

No hay comentarios