17 enero 2022

Las Maestrías en Administración de Empresas y en Finanzas de la UCSG y EUDE siguen sumando grandes éxitos 

UCSG

Hoy 17 de enero ha comenzado una nueva convocatoria de las Maestrías en Administración de Empresas y Finanzas que la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil desarrolla en colaboración con EUDE Business School.

 

Este 2022 ha comenzado con grandes éxitos para EUDE Business School, en su trabajo por ofrecer educación de calidad y ser una de las escuelas de negocios de referencia en Europa y Latinoamérica, desde la institución se siguen iniciando constantemente nuevos cursos en donde los alumnos viven experiencias inolvidables, se especializan en importantes áreas académicas, y desarrollan su futuro profesional.

 

En concreto, esta semana ha dado comienzo la II convocatoria de la Maestría en Administración de Empresas, y la I convocatoria de la Maestría en Finanzas, de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y EUDE. Ambos programas se imparten en línea, con el objetivo de demostrar así una clara apuesta por la transformación digital, y facilitar el acceso a los alumnos a una modalidad adaptada a los cambios sociales vividos en los últimos años.

 

En total más de 120 alumnos forman parte de estas dos convocatorias. Durante la inauguración del MAE, los estudiantes pudieron conocer de mano de su directora, la Dra. María del Carmen Lapo las características y novedades principales. “Un programa completo, con una metodología muy práctica gracias a la colaboración con la Escuela Europea de Dirección y Empresa. Y con un claustro docente internacional de primer nivel. Sin duda alguna un programa que supone la mejor manera de prepararse tomando como referencia la vida real de las empresas”, comentó la Dra. Lapo.

 

Por su parte, Juan Díaz del Río, director Académico de EUDE Business School quiso destacar que “el programa que ahora inicia,  esperamos que suponga para todos sus alumnos un verdadero impulso en sus trayectorias profesionales”.

 

También la Directora de E-learning de la Escuela Europea de Dirección y Empresa, Sara Lorenzo, tuvo la ocasión de presentar la plataforma de formación virtual sobre la que se desarrollarán los programas, líder en el sector europeo y en constante actualización adaptándose a las nuevas funcionalidades que surgen.

 

A lo largo del curso, todos los alumnos estarán acompañados en todo momento por diferentes tutores que les irán orientando en su avance las materias, y contarán con más de 120 horas de clases síncronas con los profesores. Como valor añadido y para completar la formación, todos los estudiantes serán invitados a las diferentes conferencias, webinars y actividades que desde EUDE y en colaboración con la UCSG se vayan organizando de forma paralela a la maestría.

 

La siguiente convocatoria está prevista para finales del mes de febrero, en donde se inaugurará la primera edición de la Maestría en Comercio.

No hay comentarios