16 febrero 2018

Las visitas de la semana en EUDE Business School

Las visitas de la semana en EUDE Business School

En el mes de febrero los alumnos de EUDE Business School podrán disfrutar de numerosas visitas a empresas. Esta semana han podido visitar Iberdrola, Interbrand, el CAR de Madrid y la feria de negocios IMEX junto al Departamento de Atención al Alumno. 

 

Semana con muchas actividades para los alumnos de EUDE Business School la que hoy se cierra. El pasado lunes nuestros alumnos comenzaban el maratón, con la visita al Centro de Formación que IBERDROLA tiene en San Agustín de Guadalix. Después de un abundante desayuno, los alumnos pudieron conocer los datos más importante a nivel mundial de la Compañía y luego pudieron visitar las diferentes aulas donde se forma al personal técnico que hace posible que recibamos electricidad en nuestras empresas y hogares.

 

El martes no tuvimos que salir de Madrid capital pues nos esperaban en plena calle Luchana para conocer a la Consultora de Marca INTERBRAND. Durante casi dos horas nuestros alumnos de Marketing escucharon materialmente con la boca abierta, como uno de sus consultores contaba el trabajo que están realizando para grandes grupos. Los datos que nos aportaron sobre las compañías que cuidan actualmente su Imagen Corporativa fueron apabullantes y nos demostraron porque es un tema tan en auge.

 

El miércoles jornada doble, pues mientras algunos alumnos que no pudieron acudir en la anterior visita acudían al CAR (Centro de Alto Rendimiento) para seguir conocer la preparación e instalaciones de nuestros deportistas olímpicos, el grupo de Comercio Internacional tuvo ocasión de acudir como invitados a la Feria IMEX que durante los días 14 y 15 de febrero ha tenido lugar con gran éxito en la ciudad de Madrid. El jueves los alumnos que no acudieron durante el primer día, pudieron hacerlo y seguir disfrutando de las muchísimas empresas allí expuestas.

 

Además, la próxima semana hay programadas dos visitas más, concretamente, a ORANGE y MAKRO. Los interesados todavía pueden reservar plaza si desean acudir. Para ello tienen que escribir un correo a: atencion.alumno2@eude.es 

 

Gracias al Departamento de Atención al Alumno de EUDE Business School, desde el que se organizan las visitas y salidas de la escuela, nuestros alumnos pueden ampliar los conocimientos adquiridos en las aulas y ver cómo se trabaja, se estructura y se vive el día a día en una empresa.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.