26 junio 2014

La aparición estelar de EUDE Business School en Telemadrid

Esta semana os adelantábamos el making of con las mejores imágenes del reportaje que se emitió recientemente en Telemadrid. Ahora, tenemos la oportunidad de compartir con todos vosotros el resultado final y nuetra puesta en escena ante un medio como es la televisión.

Estamos muy agradecidos, sobre todo, a la agencia Tridea Creativa, Bankia,Telemadrid y todas aquellas personas que colaboraron, tanto alumnos como personal de plantilla. No cabe duda de que el resultado ha sido del todo satisfactorio y que hemos logrado transmitir lo que realmente somos: una Escuela de Negocios motivada por la formación de calidad, enfocada a la práctica y siempre basada en la innovación tecnológica.

Entre los rostros que han aparecido en este reportaje y que habéis podido poner cara, para los que aún no hayáis formado parte de EUDE, destacamos a Óscar Zapero, persona con la que los alumnos mantienen un contacto directo y muy humano. Por otro lado, Déborah Rodríguez, responsable del departamento de Atención al Alumno, quien reporta toda la ayuda necesaria antes, durante y después de su paso por EUDE a nuestros estudiantes.

La visión más académica, nos la da Juan Del Río, Director del Máster MBA y Javier Sastre, profesor en Másters MBA y Recursos Humanos, a quien podemos ver cómo imparte de manera habitual sus clases.

Por último, la cara de aquellos que hacen posible nuestro trabajo día a día. Los alumnos que actualmente están formándose en nuestra Escuela de Negocios y que no dudan en señalar a nuestra Institución como un Centro recomendable para convertirse en mejores profesionales. ¡A todos ellos gracias!

2 comentarios

yldaratencio@hotmail.com

13/07/2014
Empleados que hacen posible tan loable labor.

yldaratencio@hotmail.com

13/07/2014
Gracias a la escuela de negocios Eude por tan apreciable labor en la preparación de todos esos jóvenes con deseos de superación y excelencia en su desenvolvimiento para su futuro .Exitos en esta nueva temporada a todos sus alumnos. Tambien un reconocimiento a todos sus empleados que hacen posible la excelencia de dicha institución.

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.