11 junio 2018

Emotiva graduación de la promoción Junio 2017-2018 celebrada en el Museo Lázaro Galdiano en Madrid

graduación promoción Junio 2017

Una vez más EUDE Business School cierra con broche de oro el Acto de Clausura de la Promoción Junio 2017-2018, la cual se llevó a cabo en el emblemático Museo Lázaro Galdiano en Madrid. Contó con la presencia de más de 200 personas, quienes desde el inicio disfrutaron de una hermosa ceremonia con muchas sorpresas y llena de emociones.

 

El pasado Viernes 8 de Junio, se llevó a cabo la esperada ceremonia de graduación de EUDE Business School, donde los alumnos del programa presencial  de MBA y los estudiantes de modalidad online de MBA, Máster en Marketing y Dirección Comercial, Comercio Internacional, Recursos Humanos y Logística  recibieron su respectivo título de Máster. Además algunos de ellos fueron sorprendidos por reconocimientos por mejor desempeño y mejor trabajo de fin de Máster.

 

En esta ocasión, el enclave escogido para la graduación fue el emblemático Museo Lázaro Galdiano ubicado en la calle Serrano de Madrid.  El Museo Lázaro Galdiano abrió sus puertas al público el 27 de enero de 1951cumpliendo el deseo de José Lázaro Galdiano quien quería que su Colección sirviera para la formación y el disfrute del público.  La Colección cuenta con un total de 12.600 piezas, entre sus obras más valiosas se encuentran pinturas y grabados de Goya y de autores tan relevantes como El Bosco, El Greco, Murillo o Zurbarán.

 

La ceremonia contó con la presencia del Director General de EUDE Business School, D. Pablo Martínez – Echeverría; el Director de Académico D. Álvaro Gutiérrez de Soto; y el consejero Académico EUDE, D. Enrique Castelló; además de docentes, familiares y como invitado de honor el International Manager de Recursos Humanos de Inditex, D. Jordi Santiso.

 

El Director de Académico, D. Álvaro Gutiérrez de Soto, dio inicio a la jornada agradeciendo a alumnos y profesores. Como parte de su discurso mencionó la excelente formación y el gran potencial que tienen los alumnos, Estamos seguros que están preparados para afrontar los grandes retos profesionales, asumir los nuevos cambios y la constante innovación, deben mantener la cabeza en su sitio independientemente de las circunstancias”, mencionó el Director Académico.

 

El invitado de honor fue, D. Jordi Santiso, International Human Resources Manager en Inditex. Quien cuenta con más de 18 años de experiencia en entornos nacionales e internacionales. Compatibilizando su labor como Responsable de Recursos Humanos con la consultoría en empresas así como con la docencia. En 2013 se incorpora al Grupo Inditex desempeñando su labor principal como Responsable de Recursos Humanos Internacional en Massimo Dutti y finalmente cómo Director del área Internacional de Recursos Humanos en OYSHO. Jordi pronunció un emotivo y cercano discurso en el que habló de sí mismo y de su camino hasta alcanzar el éxito, animando a nuestros alumnos a confiar en sus capacidades y a esforzarse al máximo “los responsables de vuestro éxito, sois vosotros mismos”.

 

Como representante de los alumnos de la modalidad presencial: José Alonso Anormaliza, alumno del MBA dio el discurso durante la ceremonia, quien dejó un mensaje muy emotivo y de agradecimiento a todos los graduados y a la escuela “quiero ofrecer unas palabras y dar la enhorabuena a todos y cada uno de los graduandos en esta ceremonia, la misma que materializa el momento cúspide de ese recorrido que comenzó hace un año aproximadamente pero que hoy concluye con un final feliz y con recuerdos que quedarán grabados en nuestra memoria para toda la vida.”

 

Por parte de los alumnos online, la encargada de dar el discurso fue Ana Marcela Carbonell, alumna del Máster en Marketing y Dirección comercial y Máster en Dirección de Recursos Humanos Online quien dedicó sus palabras a hablar del futuro y de todo lo que les deparará “Compañeros, los invito a que reflexionemos y veamos esto como el inicio de un nuevo ciclo, como la oportunidad de ir a hacer lo que nos apasiona, a seguir nuestros sueños, sin temor al fracaso, por un nuevo comienzo en el que lo fundamental será la respuesta que dé cada uno de nosotros, luego de haber tenido la oportunidad de seguir educándonos”.

 

Para continuar la ceremonia, D. Jacek Waszkiewicz, Director del Master Online de Marketing y Dirección Comercial, dio un discurso representando a todos los docentes de la escuela. “Esto, es solo el final de un capítulo, queda el resto de libro, un libro lleno de aventuras, de caídas y de éxitos. Este libro se puede escribir usando diferentes estilos, pero el que os recomendaría es el estilo de la pasión, cualquier cosa que hagamos, tenemos que hacerla con pasión, con alegría y seguridad”. 

 

Como parte de la agenda del gran evento, la dirección académica nombró al mejor Proyecto Fin de Máster:

Le Moustache, formado por las alumnas:

  • Ana Carolina Coromoto Fereira Ramírez
  • Andrea Nicole Wilde Rodríguez
  • Cynthia Fiorela Jiménez García
  • Cristell Torres Pérez

 

Además dieron un reconocimiento especial a los mejores Expedientes Académicos:

  • Mejor Expediente Académico Presencial: Ana Carolina Coromoto Fereira Ramírez
  • Mejor Expediente Académico Online: Mariela Poppe Orozco
  • Máster en Marketing y Dirección Comercial Online: Marielena Nuñez Grüber
  • Máster en Dirección de Recursos Humanos Online: Ana Marcela Carbonell Arauz

 

D. Enrique Castelló, Consejero Académico de EUDE Business School, centró su discurso en cómo enfrentarse a los retos y constantes cambios que estamos atravesando en el mundo “No pierdan la visión global,  hay factores múltiples que inciden en la toma decisiones, factores geográficos, políticos, económicos, por lo tanto estamos tratando de diseñar nuevos modelos de negocios en los mercados internacionales, para ello hay que estar preparados y formarnos todo el tiempo, la educación y el fortalecimiento son el mejor éxito”, mencionó D. Enrique Castelló.

 

Para finalizar el acto D. Pablo Martínez-Echeverría cerró  con mensaje motivador para los graduados,“Con este título además del reconocimiento a vuestro esfuerzo, a partir de ahora partirán con ventaja en un mercado global competitivo: Hagan valer lo que son capaces de aportar, hagan valer el sacrificio que son capaces de hacer en cualquier proyecto que se propongan. Ahora forman  parte de la gran familia de Eude”, afirmó Martínez-Echevarría

 

Como colofón final a la ceremonia, desde EUDE Business School preparamos un pequeño vídeo sorpresa para regalar a los alumnos en un día tan especial, en el que sus profesores pudieron dedicarles unas palabras y desearles un futuro prometedor.

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.