10 julio 2017

Emocionante graduación de la promoción Junio 2016-2017 que se llevó a cabo en la Real Academia de San Fernando en Madrid

graduación de la promoción Junio 2016-2017

Una vez más EUDE Business School cierra con broche de oro el Acto de Clausura de la Promoción Junio 2016-2017, la cual se llevó a cabo en el emblemático museo de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Contó con la presencia de más de 200 personas, quienes desde el inicio disfrutaron de una hermosa ceremonia con muchas sorpresas y llena de emociones.

 

El pasado Viernes 7 de Julio, se llevó a cabo la esperada ceremonia de graduación de EUDE Business School, donde los alumnos de los programas presenciales y online de MBA, Máster en Marketing y Dirección Comercial, Comercio Internacional, Recursos Humanos, Logística y Marketing Digital, recibieron el título de Máster respectivo. Además algunos de ellos fueron sorprendidos por reconocimientos por mejor desempeño y mejor trabajo de fin de Máster.

 

La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando es la institución artística de más larga trayectoria y mayor vigencia cultural en España. Se inauguró oficialmente en 1752 durante el reinado de Fernando VI. El establecimiento de las academias en Europa desempeñó un papel fundamental en la normalización del gusto estético durante el Siglo de las Luces. Desde 1773 la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando tiene su sede en el palacio de Goyeneche en Madrid, diseñado por José de Churriguera y adaptado al gusto neoclásico por Diego de Villanueva.

 

La ceremonia contó con la presencia del Director General de EUDE Business School, D. Pablo Martínez – Echeverría, el Director de Académico D. Álvaro Gutiérrez de Soto; y el consejero Académico EUDE, D. Enrique Castelló, además de docentes, familiares y como invitada de honor la Directora de FCC Logística (ID Logistic), Dª Maria Eugenia Martín.

 

El Director de Académico, D. Álvaro Gutiérrez de Soto, dio inicio a la jornada agradeciendo tanto a los alumnos y profesores. Como parte de su discurso mencionó la excelente formación y el gran potencial que tienen los alumnos, “Estamos seguros que están preparados para afrontar los grandes retos profesionales, asumir los nuevos cambios y la constante innovación, deben mantener la cabeza en su sitio independientemente de las circunstancias“, mencionó el Director Académico.

 

La invitada de Honor Dª. Maria Eugenia Martín, Directora de FCC Logística (ID Logistic) es Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid; Máster en Dirección y Gestión de RRHH en EUDE, en 2004; y Directora de RRHH en La Retoucherie de Manuela en 2005. En 2007 se incorporó como Responsable de Relaciones Laborales en FCC Logística. En 2014,  ocupó la posición de Jefa de Relaciones Laborales en Logiters Logística. Actualmente,  coordina el equipo de HR Bussines partner en el Grupo  ID Logistics, multinacional francesa con presencia en 15 países. “Nunca es tarde para el cambio, todo con esfuerzo se puede conseguir, no se pongan límites” fue el mensaje de la invitada de honor.

 

Para continuar la ceremonia, Irene Alonso Pelegrina, Directora del Máster en Gestión Ambiental y Calidad, dio un discurso representando a todos los docentes de la escuela . “El alumno online es un luchador nato, es una persona con un gran espíritu de superación, intentando siempre conciliar la vida de estudiante con la vida profesional, y con la vida personal,” aseguró la docente.

 

Como representante de los alumnos de la modalidad presencial: Yolanda Natali González Cázares, alumna del MBA  y Máster en Comercio Internacional, dio el discurso durante la ceremonia, quien dejó un mensaje muy emotivo y de agradecimiento a todos los graduados y a la escuela “Gracias a EUDE por los foros y conferencias impartidas, las visitas a importantes empresas que se realizaron durante todo el año y el apoyo en prácticas profesionales a través de su bolsa de trabajo, porque nos ha permitido adquirir nuevas herramientas para ser más competitivos en el mercado laboral” destacó la alumna.

 

Como parte de la agenda del gran evento, la dirección académica nombró al mejor Proyecto Fin de Máster:

 

  • METATE- Conformado por  Carolina María Dacal García, Maria Elena Blásquez Villaseñor y Silvana Carolina Quesada Munar

 

Además dieron un reconocimiento especial a los mejores Expedientes Académicos:

  • MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas- Gabriel González Rodriguéz
  • Máster en Marketing y Dirección Comercial- Blanca Katherine Sosa Medina
  • Máster en Comercio Internacional- Yolanda Natali González Cázeres

 

D. Enrique Castelló, Consejero Académico de EUDE Business School, centró su discurso en cómo enfrentarse a los retos y constantes cambios que estamos atravesando en el mundo “No pierdan la visión global,  hay factores múltiples que inciden en la toma decisiones, factores geográficos, políticos, económicos, por lo tanto estamos tratando de diseñar nuevos modelos de negocios en los mercados internacionales, para ello hay que estar preparados y formarnos todo el tiempo, la educación y el fortalecimiento son el mejor éxito”, mencionó D. Enrique Castelló.

 

Para finalizar el acto D. Pablo Martínez-Echeverría cerró  con mensaje motivador para los graduados,“Con este título además del reconocimiento a vuestro esfuerzo, a partir de ahora partirán con ventaja en un mercado global competitivo: Hagan valer lo que son capaces de aportar, hagan valer el sacrificio que son capaces de hacer en cualquier proyecto que se propongan. Ahora forman  parte de la gran familia de Eude”, afirmó Martínez-Echevarría

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.