05 febrero 2021

Franquicias exitosas que puedes montar sin mucha inversión 

Franquicias
Gestión inmobiliaria, educación, productos de gran consumo, artesanía, marketing olfativo, prácticas deportivas, servicios legales o alquiler de trasteros. En plena crisis de la COVID-19 es posible encontrar oportunidades de inversión con reducido coste bajo la modalidad de franquicias.
No todo es la inversión a la hora de montar un negocio, también necesitarás conocimientos, dotes comerciales, habilidades técnicas. Recuerda que no hablamos de negocios fáciles, sino de actividades que puedes comenzar sin invertir casi nada.  No olvides que por muy barato que sea montar tu pequeña empresa, siempre vas a necesitar unas herramientas mínimas para poder gestionarla con éxito.

Franquicias exitosas que puedes montar sin mucha inversión 

 

Un proyecto inédito en el universo de la franquicia basado en una aplicación móvil para la búsqueda de empleo en el sector agrario. “La idea nace desde el campo y hacia el campo”, como explican en su web. “Ese campo donde cada día son más las empresas que sufren problemas para sacar adelante sus materia prima, por falta de mano de obra que ayude a impulsar el negocio. Somos parte consciente de esta problemática y, por ello, hemos decidido aportar una solución orientada al sector agrícola, a la ganadería y a la pesca”.

 

Especializada en la formación online de opositores, en esta franquicia convergen dos fenómenos como son la creciente digitalización de todos los sectores de actividad y el empuje de la oferta de empleo público.

Desde su web aclaran, con precisión, en qué consiste el proyecto. “Hablamos de un método creado con algoritmos Inteligentes, es un método tutorizado, una plataforma gamificada, un método que fomenta tu autoconfianza. Por el contrario, Éxito Oposiciones no es una academia de oposiciones, no es un método milagroso para aprobar sin ningún esfuerzo, no es un sistema pasivo en el que el alumno sólo lee y practica”.

 

Franquicia especializada en lavado de vehículos a domicilio a través de una aplicación móvil, como detallan desde la central. “Lavamos tu coche o moto a mano y sin utilizar agua, mediante productos ecológicos, evitando de este modo el maltrato del túnel de lavado y el vertido de aguas y residuos contaminantes al medioambiente”.

Orientada tanto al autoempleo como a la inversión, la enseña propone un «servicio con una calidad más elevada que la de un lavadero tradicional», como subrayan en su web.

 

“Especialización en el servicio en patinetes, atención personalizada al cliente y la capacidad de ofrecer soluciones integrales a empresas de movilidad eléctrica”. Estos son los puntos fuertes de un negocio que encaja con el autoempleo. “Buscamos a una persona que le guste y conozca el mundo de la movilidad eléctrica y quiera ser su propio jefe”. El apoyo desde la central se traduce en formación inicial y continuada, a lo que suman un soporte en marketing nacional. “Disponemos de acuerdos con diferentes entidades financieras para facilitar el acceso a recursos”.

 

Especialízate con  EUDE Business School 

Nuestro Máster en Finanzas y Dirección Financiera aporta los conocimientos fundamentales para que el alumno pueda desarrollar su carrera profesional en entidades financieras, así como para realizar inversiones personales y funciones de asesoramiento financiero. Para ello se estudiarán las distintas fuentes de financiación disponibles para la empresa, cómo combinarlas de forma óptima para que los costes de financiación sean los menores posibles atendiendo a la situación y características propias de la empresa.

No hay comentarios