18 enero 2018

Firma de alianza Municipalidad de Lima y EUDE Business School

alianza municipalidad de lima y eude

El Convenio de Cooperación Interinstitucional entre EUDE Business School y la Municipalidad Metropolitana de Lima, tiene como objetivo principal brindar mayores oportunidades educativas a personas con talento, emprendedoras y sobre todo con la finalidad de mejorar las capacidades profesionales de los funcionarios y servidores civiles de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

 

El acuerdo fue aprobado entre el Concejo Metropolitano de Lima y  EUDE  mediante el acuerdo de Concejo N° 513, de fecha 20 de diciembre del 2017, entrando en vigencia desde el 01 de Enero de 2018.

 

Todos los trabajadores de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Empresas Municipales y OPDS de la Municipalidad de Lima podrán acceder a un descuento especial para realizar un Máster en EUDE Business School, en sus diferentes modalidades (Online, Presencial y SemipresenciaL) podrán elegir entre los distintos programas; MBA, Máster en Marketing, Marketing Digital, Recursos Humanos, Finanzas, Comercio Internacional, Desarrollo Director y Líder Coach, Gestión Ambiental, entre otros. Te invitamos a que conozcas nuestra Oferta Formativa.

 

Son más de 20 años formando a más de 100,000 mil alumnos de todo el mundo los que ya están mejorando su empleabilidad y marca personal gracias a los programas de Postgrado en EUDE.

 

Solicita información y aprovecha la oportunidad que gracias al acuerdo que se lleve a cabo entre ambas instituciones y obtén un Máster Europeo en una de las mejores escuelas de negocio con título reconocido en Perú por la Universidad Rey Juan Carlos de España.

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

 

Te dejamos un vídeo en donde podrás conocer algunas de las opiniones de los estudiantes de EUDE Business School, tras pasar un año en el campus situado en la céntrica calle de Arturo Soria de Madrid, España.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.