20 mayo 2020

“Finanzas para tu negocio” EUDE celebra la I sesión del ciclo Webinar Alumni

webinar

El pasado 14 de mayo EUDE Business School celebró la primera sesión del ciclo Webinar Alumni, donde se habló sobre cómo las empresas se están adaptando ante una pandemia totalmente inesperada. 

 

Como parte de las actividades destinadas a los alumnos, este mes de mayo desde EUDE Business School hemos organizado una serie de webinars orientadas a contar la experiencia de antiguos alumnos de la escuela. La primera sesión, se llevo a cabo el pasado 14 de mayo a las 18:oo horas España, y contó con la presencia de Silvio Valentino, Director Financiero de KLOOS, y Juan Díaz del Río, Director Académico de EUDE.

 

A lo largo de la sesión, se trataron temas relacionados con la adaptación de las empresas a la nueva realidad originada por el covid-19. Desde medidas digitales, nuevas estrategias comerciales, las decisiones financieras más adecuadas, hasta las claves necesarias que necesitan los emprendedores para iniciar un nuevo negocio en época de coronavirus. 

 

Uno de los factores que más destacó Silvio fue la capacidad de reacción que han tenido las empresas tanto en España como a nivel mundial “la reacción que han tenido las empresas ante esta situación ha sido muy importante. Es cierto que muchas de ellas ya estaban tecnológicamente preparadas, pero otras, se han adaptado en tiempo récord. De esta adaptación es muy importante la adaptación del capital humano y las medidas que han tomado las empresas para proteger a sus trabajadores”. 

 

Por otra parte, Juan y Silvio hablaron sobre el impacto económico y social que esta crisis está originando “el impacto económico está siendo evidente, muchos presupuestos aprobados por las empresas se han paralizado, y se han destinado a otro tipo de prioridades. Esta claro que muchas empresas van a generar pérdidas este año, y que tendrán que estar preparadas para un futuro un tanto incierto” explicaba Silvio.

 

Con este tipo de actividades, desde EUDE Business School buscamos aportar formación de valor a nuestros estudiantes. Y que mejor manera que escuchando a antiguos alumnos que han pasado por la escuela. Si quieres disfrutar de la próxima webinar conoce aquí cómo inscribirte.

 

Webinar Alumni “Finanzas para tu negocio”

 

No hay comentarios