07 febrero 2017

Bankia invita a los alumnos de EUDE al evento para emprendedores y empresarios Salón mi Empresa

evento bankia

 

BANKIA tiene el placer de invitar a los alumnos de EUDE Business School a la nueva edición del “Salón Mi Empresa”. Primer evento anual de gran envergadura que permite a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes, tales como temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, cesión o adquisición de Pymes.

 

El evento se llevará a cabo los próximos 21 y 22 de Febrero en el Barclay Card Center de Madrid, (antiguo Palacio de los Deportes). Durante estas dos fechas, todos los asistentes podrán aclarar inquietudes empresariales y tendrán la posibilidad de encontrar productos y servicios adecuados para su empresa. Además podrán escuchar conferencias de grandes líderes, máximos directivos y las mejores prácticas empresariales de distintas empresas y Start Up. Participaran profesores de EUDE Business School, como Helena López-Casares y antiguos alumnos como Rubén Turienzo.

 

Los alumnos de EUDE tienen la oportunidad de asistir al evento sin coste. Deberán registrarse AQUI e ingresar el código que recibieron en sus correos. Una vez registrados podrán asistir a los actos de mañana y tarde durante los dos días. Así mismo nuestros alumnos tendrán la posibilidad de adquirir libros de referencia para poder poner en marcha su desarrollo personal y  profesional.

DATOS DEL EVENTO
  • Patrocinador Principal: BANKIA
  • Co-Patrocinador: CORREOS
  • Apoyo Oficial: AYUNTAMIENTO DE MADRID
  • Fecha: 21 y 22 de Febrero
  • Horario: 9:00 – 19:00
  • Lugar: Barclaycard center. Av Felipe II, s/n. Madrid – (Entrada por calle Goya)
  • Registro del evento en: www.salonmiempresa.com (Indispensable registro + código de invitación EUDE)*

 

 

Inscríbete cuanto antes y aprovecha de las grandes empresas que ponen a tu disposición su conocimiento, consejos y herramientas.

 

 

*Coste de la entrada general sin código de invitación 25 euros.

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.