22 mayo 2018

#EUDEtalent: Luis Bey, creador de la marca Verónica de la Vega

EUDEtalent Luis Bey

EUDE Business School tuvo el placer de entrevistar a Luis Bey Silva, alumno de MBA y Marketing Digital Online de la escuela y creador de la marca de moda femenina Verónica de la Vega. 

 

Luis Bey Silva es un empresario gaditano dedicado al sector textil, en concreto, a la moda femenina. Junto a su mujer crearon su propio negocio, la marca de moda flamenca Verónica de la Vega. 

Diseño y fabricación de moda femenina, todo Made in Spain.

 

A sus 40 años, Luis no ha dejado nunca de lado sus sueños ni su deseo por aprender cada día más, es sin duda todo un ejemplo de empeño, lucha y superación personal. Es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la UNIR, pero para él la formación es muy importante y cree en la necesidad de actualizarse y seguir hacia delante para crecer tanto en el aspecto profesional como personal “la formación es fundamental en la vida, te ayuda a desarrollarte, a crecer como persona”.

 

Su trabajo, su empeño y su ilusión por seguir aprendiendo le hicieron decidir dar un paso más y realizar un Máster para seguir adquiriendo conocimientos y herramientas que aplicar en su empresa. Eligió EUDE Business School para realizar un MBA que le permitiese especializarse en el terreno empresarial y dominar la gestión de su negocio.

 

Pero en el competitivo mundo de la moda, no era suficiente. Luis necesitaba dominar los entornos digitales y crear una imagen de marca diferente, con identidad propia. Por eso, decidió confiar de nuevo en EUDE y cursar el Máster en Marketing Digital Online,“hoy en día con las redes sociales, las páginas web es fundamental estar en el mundo digital. Por eso decidí formarme y tener acceso a toda esa información e implementarlo en mi propio negocio”.

 

Luis destaca las facilidades que ofrece EUDE para poder compaginar el trabajo con la formación “sin duda una de las ventajas de la modalidad online es la libertad de horario y gestión personal del tiempo que permite” y el papel que desempeñan los profesores “es muy fácil pedirles consejo, ayuda si tienes dudas o cualquier problema”.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.