14 febrero 2022

EUDE recibe la visita de la Universidad Estatal de Milagro de Ecuador

Ecuador

La semana pasada en EUDE Business School tuvimos el privilegio de recibir la visita de la Universidad Estatal de Milagro de Ecuador. 

 

Durante este mes de febrero, en EUDE Business School hemos recibido la visita de Eduardo Espinoza, Director de la Escuela de Negocios Internacionales de la Universidad Estatal de Milagro, que ha servido principalmente para proyectar colaboraciones en materia de educación superior.

 

Durante la visita se mostraron todas las instalaciones de la sede de EUDE en Madrid y se analizó el desarrollo de la educación online que están acometiendo las instituciones de educación superior en Latinoamérica. Otro de los temas importantes que se compartió fueron las experiencias de éxito en la internacionalización de la educación tanto en modalidad presencial como online.

Visita a EUDE

Eduardo Espinoza y varios directivos de EUDE, el día de la visita 

 

La UNEMI es una de las universidades que más ha crecido en los dos últimos años en el Ecuador, siendo actualmente la tercera universidad del país en número de alumnos. Es una universidad pública con sede en la ciudad de Milagro, muy cercana a Guayaquil. Ofrece carreras en las modalidades presencial, semipresencial y en línea, así como programas de posgrado.

 

Desde nuestra institución, consideramos que este puede ser el punto de inicio de una estrecha relación de colaboración entre ambas escuelas de negocios. Esperamos que próximamente podamos apostar conjuntamente por ofrecer una educación de calidad, y mantenernos pioneros tanto en educación online como presencial, siempre pensando en las necesidades de nuestros alumnos.

No hay comentarios