04 mayo 2018

EUDE visita Electrolux, el líder mundial en electrodomésticos

eude visita electrolux

El pasado mes de abril, los alumnos de EUDE Business School junto al Departamento de Atención al Alumno tuvieron la oportunidad de conocer Electrolux, una de las grandes empresas a nivel internacional en la venta de electrodomésticos. 

 

El mes de Abril estuvo repleto de sorpresas para nuestros nuevos alumnos. Dentro de las actividades organizadas por el Departamento de Atención al Alumno destacó la visita a la conocida compañía Electrolux. A las 10h de la mañana María Teresa Gómez, Directora de RRHH les dio la Bienvenida y una breve presentación de la empresa.

 

Elextrolux es uno de los líderes mundiales en aparatos electrodomésticos para el hogar  y aparatos de uso profesional.  La multinacional sueca vende más de 40 millones de productos a clientes en 150 países cada año.

La compañía se centra en la innovación pensada para el usuario, basándose en un profundo conocimiento de sus necesidades, y con el objetivo de satisfacer las demandas reales del mercado tanto doméstico como profesional.  Su estrategia está basada en mejorar la calidad de vida de sus clientes siendo una empresa sostenible en búsqueda de la eficiencia.  Esta empresa está certificada como Top Employers España 2018.

 

Tras la presentación, el grupo realizó un tour por el showroom de la compañía en el que pudieron ver toda la gama de electrodomésticos que la empresa comercializa; desde aparatos domésticos como lavadoras, frigoríficos y lavavajillas hasta los aparatos de uso profesional para servicios de restauración, lavandería, entre otros. Además pudieron disfrutar de una pequeño coffe break.

 

La jornada prosiguió con la interesante charla “Conocer la carrera y el trabajo de un Director General” de mano de Alexander Pierrou, Director General de Electrolux.

Pierrou contó su trayectoria profesional, sus experiencias, sus retos, viajes y cómo terminó trabajando como Director General en esta empresa. Lo importante para él es “conocer a tus clientes y tener un equipo que se comprometa a cumplir con el objetivo establecido. La empresa cuenta con un equipo de trabajo fomentado en valores como el respeto y la diversidad cultural. Por último destaca que para ser un líder debes dar primero el ejemplo y acompañar a tus empleados durante todo el proceso de crecimiento.

 

Nuestros alumnos pudieron plantear sus dudas y cuestiones durante toda la visita, lo que les permitió conocer de primera mano cómo se trabaja en una gran compañía como Electrolux, qué estrategias llevan a acabo y aprender de grandes profesionales como María Teresa Gómez y Alexander Pierrou. Como broche final, la compañía obsequio a todo el grupo con un regalo, una bandeja molde para horno.

 

Desde EUDE Business School  agradecemos la oportunidad de visitar una empresa del calibre de Electrolux y esperamos que más alumnos puedan disfrutar de esta interesante jornada.

 

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.