13 junio 2018

EUDE se asocia con Parques Reunidos para ofrecer beneficios exclusivos a alumnos y trabajadores

eude se asocia con parques reunidos

EUDE Business School ha firmado un Convenio exclusivo de colaboración con Parques Reunidos gracias al cual, alumnos y trabajadores podrán acceder a descuentos especiales para adquirir entradas de los centros ubicados en la Comunidad de Madrid. 

 

En el presente mes de Junio, EUDE Business School y Parques Reunidos han establecido un acuerdo de colaboración que permitirá el acceso, tanto a alumnos como a trabajadores de la escuela, con descuentos especiales en el precio de la entrada de cualquier centro temático ubicado en la Comunidad de Madrid. Los parques a los que se podrá acceder son los siguientes: Parque Warner, Zoo, Parque de Atracciones, Faunia, Aquopolis Villanueva y Aquopolis San Fernando.

 

Parques Reunidos 

Parques Reunidos es uno de los principales operadores globales de parques de ocio regionales y uno de los tres operadores internacionales más importantes. Con una experiencia de 50 años, en Parques Reunidos gestionan una cartera diversificada de más de 60 parques de atracciones diferentes entre parques temáticos, zoológicos, parques acuáticos, parques marinos, centros de ocio interior (IECs) y otras atracciones.

En términos de afluencia, son el segundo operador de parques de ocio en Europa y el octavo mayor en el mundo. Un total de aproximadamente 20 millones de personas visitan sus  centros cada año.

 

Gracias al trabajo del equipo de Atención al Alumno de EUDE Business School, nuestros alumnos y empleados podrán disfrutar, divertirse y conocer otra de las ofertas de ocio disponibles en Madrid, a un precio muy asequible. Una oportunidad perfecta para pasar un día diferente, con amigos o familia.

 

Este acuerdo permitirá beneficiarse de una tarifa plana en todos los parques y para cualquier día de la temporada, incluso el mismo día de la visita. De este modo, se evita perder la entrada por comprarla de forma anticipada y finalmente no poder acudir y del mismo modo, permite el acceso a cualquier parque en cualquier momento. El precio final de las entradas oscila desde los 15 a los 24 euros.

 

Para poder acceder a los descuentos exclusivos será necesario entrar con el correo vinculado a EUDE con el dominio @eude.es en el caso de los trabajdores; y @alumni.eude.es en el caso de los alumnos a los siguientes enlaces:

 

 

 

 

 

 

 

Desde EUDE Business School confiamos en que la iniciativa sea todo un éxito y podamos seguir colaborando con Parques Reunidos para ofrecer tanto a alumnos como a trabajadores las mejores condiciones.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.