07 diciembre 2021

EUDE destaca entre las 5 mejores Business School de habla hispana según el Ranking FSO 2021

FSO

EUDE Business School ha sido nombrada por séptimo año consecutivo como una de las mejores Escuelas de Negocios de habla hispana por el Ranking FSO 2021 de Hamilton. 

 

Un año más, EUDE ha sido reconocida como una de las mejores escuelas de negocios españolas por el Ranking FSO de Hamilton. Desde 2015, este ranking se ha posicionado como una referencia para los alumnos y el sector académico de los países de habla hispana, ya que permite conocer a los mejores 25 centros educativos que ofrecen másteres online. Además, en los últimos años este tipo de formación superior es una garantía de éxito, gracias a las oportunidades laborales que ofrece, y la posibilidad de conciliar los estudios con la vida personal y profesional.

 

Este reconocimiento año tras año en el ranking no es algo casual. Gracias a su apuesta por la innovación tecnológica, su calidad, servicio y el compromiso por ofrecer una educación de referencia, han convertido a EUDE en una de las escuelas de negocios con más prestigio, superando a importantes instituciones y universidades a nivel internacional.

 

Dentro de la amplia oferta académica que se ofrece desde la escuela de negocios, el programa MBA forma parte del Top 5 del sub ranking Actores del FSO 2021. En el que se valora aspectos sobre el profesorado y el alumnado de las 120 instituciones participantes. En la lista figuran un total de 25 instituciones que participan en el ranking principal, pero en concreto, en esta categoría se miden dos indicadores:

 

  • En primer lugar, se lleva a cabo una valoración sobre la calidad del profesorado. Contar con un claustro de buenos profesionales es el secreto del éxito de un buen programa. Por una parte, se mide la dirección del programa, el nombre y perfil de los directores, y por otra, al profesorado.
  • El segundo indicador es el alumnado del programa, el cuál aporta la idea de la experiencia y el recorrido del centro en formación online. Además, se tiene en cuenta la empleabilidad previa a realizar los estudios de ese programa y se compara con la posterior a su finalización.

 

Conviene destacar, que este MBA se imparte tanto de manera presencial como online, ya que no se quiere quitar ninguna oportunidad a los estudiantes que deseen disfrutar de este programa. Formado por un claustro docente de 40 profesionales, provenientes de algunas de las compañías más prestigiosas de España, aporta una formación muy enriquecedora. Además, más del 90% de los candidatos que lo finalizan, consiguen impulsar su situación laboral o encuentran un nuevo trabajo.

 

Desde EUDE Business School llevamos 25 años trabajando y comprometiéndonos por ofrecer una educación de calidad, que permita formarse y distinguirse a las futuras generaciones. Como institución, seguiremos ofreciendo un valor diferencial a través de nuestros programas, y posicionándonos como una de las mejores escuelas de negocios de habla hispana en Europa y en Latinoamérica.

No hay comentarios