05 diciembre 2018

EUDE presente en la Gala Final Premios Jóvenes de la Fundación máshumano

Premios Jóvenes Máshumano

El pasado 30 de noviembre EUDE Business School estuvo presente en la XIII edición de la Gala Final de los Premios Jóvenes Máshumano. Un evento muy especial, en el que 20 equipos de jóvenes emprendedores presentaron sus proyectos con el fin de obtener financiación y lograr desarrollar sus soluciones innovadoras y sostenibles. 

 

La Fundación máshumano celebró el pasado 30 de noviembre, la Gala Final de la XIII edición de sus Premios Jóvenes Máshumano, en el IMPACT HUB Gobernador de Madrid. Estos premios buscan reconocer los proyectos de jóvenes que muestren iniciativas socialmente responsables y que sean innovadoras y sostenibles.

 

Fue una jornada llena de emociones y nervios donde 20 equipos de jóvenes emprendedores: Gamma Beacons, humanITcare, Metrociego, World2Roll, Eye of Horus, Shield Alzheimer, Voluntechies, Soy de Temporada, Ekomodo, Evana Y Tia, Zocco Handmade, Mouo, HomeEat, Arte Paliativo, Asociación Cultural Musical GOA, BiziPoz, Exex, Novoo, Stop Haters, Creem, defendieron sus proyectos con el objetivo de hacerse con los premios y obtener financiación para poder desarrollar sus ideas de carácter innovador y social.

 

Al igual que en pasadas ediciones, este evento contó con la colaboración de PONS IP que en esta ocasión impulsó la entrega del “Premio para la Protección de la Innovación”. Desde EUDE Business School, destacó la participación de Jesús Calvo Liébana, alumno del MBA, quien con su equipo World2Roll optaba al premio especial Bankinter “Integración de personas con capacidades diferentes”. Finalmente obtuvieron dos galardones de entidades colaboradoras: IBM “Premio al uso innovador de la tecnología al servicio de las personas y la sociedad” y el “Premio para la Protección de la Innovación” de PONS IP.

 

 

A lo largo de la gala, se presentaron todos los proyectos que fueron votados en directo por el público, hasta que finalmente un jurado, formado por altos representantes de las entidades colaboradoras, decidieron quiénes eran los galardonados. Los premios se presentaron en tres categorías principales, en las que los ganadores recibieron financiación por valor de 2.000 euros y apoyo y seguimiento para el futuro por parte de las empresas colaboradoras. En primer lugar, se entregó el Premio Especial El Corte Inglés “Innovación al servicio del retail” a la startup Zocco Handmade, a continuación, el Premio Especial Bankinter “Para la integración de las personas con capacidades diferentes” a Eye of Horus, y por último, el Premio Fundación mashumano “Innovación social” al proyecto Arte Paliativo.

 

Cada vez es más común ver al frente de las empresas a jóvenes emprendedores. Pero entrar en el mundo empresarial no es fácil, requiere conocimiento y dedicación constante, así como hacer frente a los riesgos que puedan surgir. Desde EUDE Business School apoyamos el carácter innovador otorgando a través de nuestra oferta formativa todas las herramientas y conocimientos necesarios para despertar el espíritu emprendedor de nuestros alumnos y ayudarles a hacer realidad sus ideas y liderar el mercado.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.