18 junio 2021

EUDE Business School partner oficial del Premio Nacional de Juventud de El Salvador

Premio Nacional de Juventud

EUDE Business School es uno de los partners oficiales del Premio Nacional de Juventud de El Salvador para este 2021. 

Desde la Escuela de negocios siguen apostando por ampliar su presencia en El Salvador y brindar grandes oportunidades para sus jóvenes. 

 

Este 2021, EUDE Business School sigue manteniendo una apuesta firme por establecer convenios de colaboración y alianzas académicas con universidades, instituciones y grandes empresas con el fin de ofrecer las mejores oportunidades formativas y laborales. En este caso con el Instituto Nacional de la Juventud de El Salvador, un aliado estratégico que brinda y aporta a la escuela de negocios su calidad , experiencia y liderazgo como una institución reconocida.

 

Premio Nacional de Juventud de El Salvador

 

El Premio Nacional de Juventud es el concurso que por excelencia destaca todo el potencial y la capacidad trasformadora de la juventud salvadoreña, cuyo objetivo principal es el de incentivar el talento, labor y creatividad de la juventud, a través de un reconocimiento a sus potencialidades canalizadas en acciones positivas mediante el otorgamiento anual de un premio a través del Instituto, en seis categorías.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

6 becas del 100% para una Especialidad 

 

Para apoyar esta iniciativa y brindar un futuro prometedor y nuevas oportunidades a los jóvenes salvadoreños, desde EUDE Business School brindarán 6 becas del 100% en Especialidades cortas para cada una de las 6 categorías del Premio Nacional de Juventud de El Salvador:

  1. Labor Social
  2. Ingenio Emprendedor
  3. Innovación, Ciencia y Tecnología
  4. Talento Nacional
  5. Promesa Deportiva
  6. Salvadoreño destacado en el exterior

 

A través de esta iniciativa, se busca brindar una amplia variedad de alternativas, adaptadas a las nuevas tendencias y necesidades del mercado. Proporcionando las herramientas y conocimientos necesarios para que todos los beneficiarios puedan ampliar su formación y mejorar su trayectoria profesional. 

 

EUDE Business School institución reconocida internacionalmente

 

La institución y los programas de EUDE siguen obteniendo el aval y reconocimiento de grandes firmas empresariales.  Este último se suma al de otras instituciones como la Cámara de Comercio de Quito al Master en Comercio Internacional,  la compañía internacional GINGroup a nuestro Máster en Recursos Humanos, Dirección y Gestión de Personas y el portal de empleo Ticjob al programa de Ciberseguridad.

 

La presencia de EUDE Business School en los principales países de habla hispana a nivel mundial, entre los que se encuentran México, Perú, Ecuador o Colombia, además de España. Y su compromiso por ofrecer una educación de calidad, han convertido a EUDE en una de las escuelas con más prestigio a nivel internacional y de referencia en toda la región de Latinoamérica. 

 

No hay comentarios