27 octubre 2023

EUDE amplía sus relaciones en Costa Rica con un nuevo convenio con la Universidad San Marcos

Universidad San Marcos

EUDE Business School y La Universidad San Marcos han firmado un Acuerdo Marco mediante el cual se pretende establecer una colaboración en proyectos académicos y de investigación, a nivel nacional e internacional.

 

La Escuela Europea de Dirección y Empresa, EUDE, sigue manteniendo su apuesta por la Internacionalización durante este 2023. La Universidad San Marcos se suma a las instituciones académicas con las que EUDE trabaja y colabora para brindar una formación de calidad, alineada a las demandas actuales del mercado.

 

A través de esta alianza, se busca brindar una amplia variedad de alternativas, adaptadas a las nuevas tendencias y necesidades del mercado. Proporcionando las herramientas y conocimientos necesarios para que todos los beneficiarios puedan ampliar su formación y mejorar su trayectoria profesional. 

 

La Universidad San Marcos, tiene sus orígenes en la primera escuela comercial que se estableció en Costa Rica en el año 1922, bajo el nombre de Escuela de Comercio Manuel Aragón, especializada en la enseñanza de la Contabilidad y el Comercio, nombre que permaneció vigente durante muchos años.

Con el paso del tiempo el sistema educativo comercial privado en Costa Rica fue evolucionando y transformó esa primera institución de enseñanza comercial en una institución de carácter Parauniversitaria en el año de 1974, con el nombre de Instituto de Profesionalización en Ciencias Contables Manuel Aragón (IPECCO), conservando como lo fue en sus orígenes la especialidad en la enseñanza de la Contabilidad y la Administración de Empresas.

 

EUDE cree firmemente que la mejor manera de acercar a ambos países es por medio de la educación de alta dirección, de manera ética y responsable que revierta en cada una de las sociedades donde nuestros alumnos vayan a ejercer su actividad futura.

 

Desde EUDE Business School queremos dar las gracias a La Universidad San Marcos por depositar su confianza en nuestra institución y esperamos que este solo sea el inicio de una estrecha relación colaborativa.

No hay comentarios