10 mayo 2019

EUDE te invita al DES 2019, el evento mundial dedicado a la Transformación Digital

DES 2019

Un año más regresa a Madrid el mayor evento sobre Transformación Digital. Del 21 al 23 de mayo, la capital española volverá a acoger el evento digital y tecnológico más esperado: ‘ DES 2019: Digital Business World Congress’.

 

Por cuarto año consecutivo regresa al IFEMA de Madrid, el evento internacional líder sobre Transformación Digital que reúne a los comités de dirección de grandes empresas y PYMES de todo el mundo. Un encuentro idóneo, donde descubrir las tendencias, estrategias, y la tecnología más disruptiva, que está modificando sectores tan diferentes, como la banca, smart cities, logística, o el comercio.

 

Digital Enterprise Show (2019), presenta su cuarta edición llena de novedades y con la Industria 4.0 y la Inteligencia Artificial como focos principales. Del 21 al 23 de mayo más de 23.000 profesionales, y 450 expertos internacionales se darán cita en Madrid, para abordar los retos y las tendencias futuras que se presentan en el ámbito tecnológico.

 

En EUDE sabemos la importancia y la gran oportunidad que supone asistir a eventos de tal relevancia. Por eso, gracias a un acuerdo de colaboración entre DES y EUDE Business School nuestros alumnos tendrán a su disposición un descuento especial para adquirir su entrada:

Descuento del 35% con el CÓDIGO: EUDEdes19

 

Durante las tres jornadas se podrá disfrutar de charlas inspiradoras, eventos orientados a las tecnologías, ponencias sobre roles como el liderazgo, marketing, recursos humanos, o la ciberseguridad. Un total de 240 horas de conferencias y ponencias, distribuidas en quince auditorios personalizados que funcionarán en paralelo.

 

Sin duda alguna, el DES 2019 es un evento tecnológico que se celebra en Madrid, pero que tiene una escala mundial.  En las últimas ediciones se han recibido alrededor de 21.000 visitantes y se han generado un impacto económico de más de 35 millones de euros. Cifras que se pretenden triplicar en los próximos años, alcanzando más de 100 millones de euros de beneficio total.

 

Desde EUDE Business School os animamos a asistir a uno de los grandes eventos tecnológicos del año. Sin duda, una gran oportunidad que como futuros líderes del sector no podéis dejar escapar. La asistencia a este tipo de eventos, ferias y visitas a empresas son una oportunidad y complemento ideal para completar la formación académica impartida dentro de la escuela.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.