15 abril 2014

EUDE firma un acuerdo de colaboración con el Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe

EUDE y el Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe han firmado un convenio de colaboración mediante el cual se pretende dar facilidad a todos los alumnos provenientes del extranjero para dotarles de alojamiento durante su curso académico en España.

Siempre con el compromiso de servir de apoyo a los estudiantes antes, durante y después de su paso por EUDE, nuestra escuela de negocios acaba de firmar un acuerdo con el Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe, a través del cual se pretende facilitar la estancia en España por parte del alumnado.

El Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe cuenta con un reconocido prestigio, además de estar amparado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España. Asimimo, cuenta con amplias instalciones que van desde biblioteca, gimansio, pistas deportivas, salón de actos y muchos servicios más.

Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe

Con todo ello, se pretende ofrecer al estudiante una estancia en España totalmente agradable, así como adaptadas al estudio y sus necesidades del día a día.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.