29 octubre 2018

EUDE firma un Convenio de Colaboración con La Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE

convenio EUDE

La escuela de negocios EUDE Business School ha firmado un convenio de colaboración con La Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, centro de educación superior ubicado en Sangolquí, Ecuador. 

 

El pasado 25 de octubre, EUDE Business School firmó un Convenio de Colaboración con La Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, uno de los centros de Educación Superior más prestigiosos de Ecuador. El acuerdo tuvo lugar en el mismo Campus de la universidad en Sangolquí y contó con la presencia de altos cargos directivos de ambas instituciones.

 

Por un lado, de parte de ESPE, D. Humberto Parra Ph.D., Rector Subrogante, D. Efren Cisneros, Director del Departamento de Ciencias Económicas y Posgrados, y Sara Duran, Directora Unidad de Relaciones Interinstitucionales. Por otro lado, por parte de EUDE Business School, D. Juan Díaz de Río, Director Académico EUDE y D. Juan Francisco Vivero, Director EUDE Ecuador.

 

A través de esta alianza, ambas entidades establecen la posibilidad de colaborar en proyectos académicos, de investigación y transparencia tecnológica. Además, se llevó a cabo una reunión inicial, donde se abordó la posibilidad de diseñar programas conjuntos académicos online y presenciales, para permitir en un futuro disponer de una titulación oficial reconocida en Ecuador. 

 

El acuerdo EUDE – ESPE ofrece una serie de ventajas en todos los programas ofertados por EUDE, tales como descuentos para docentes, alumnos y personal administrativo. De momento, se ha firmado un Convenio Marco con una vigencia de 4 años. Esperemos que este solo sea el inicio de una estrecha relación colaborativa, y que en un futuro se sigan desarrollando conjuntamente nuevos proyectos educativos. Que contribuyan y faciliten el acceso a la formación académica.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.