23 mayo 2019

EUDE Business School firma un Convenio de Colaboración con la compañía Resuelve tu deuda

deuda

EUDE Business School firma un nuevo convenio de colaboración con Resuelve tu deuda, con fines académicos y empresariales. 

 

EUDE Business School firma un nuevo Convenio de Colaboración, con la compañía Resuelve tu deuda. La firma de esta nueva alianza presenta fines académicos y empresariales, asegurando un sólido desarrollo de beneficios y ventajas exclusivas por parte de EUDE hacia Resuelve tu deuda y sus empleados.

 

Resuelve tu deuda, fundada en el año 2009 por Juan Pablo Zorrilla y Javier Velásquez, llega a España tras su expansión en México, Argentina y Colombia. La compañía de solución de deudas aterriza en España con el objetivo de administrar unos 52 millones de euros en deuda y alcanzar los 3.500 clientes a cierre de 2019.

 

A través de este acuerdo, EUDE se compromete a otorgar una serie de condiciones preferenciales de acceso a sus programas formativos a los empleados, familiares y afiliados de Resuleve tu deuda. En las modalidades online y presencial de todas las áreas académicas que ofrece: MBA, Marketing y Dirección Comercial, Comercio y Logística,  Marketing Digital, Recursos Humanos, Coaching, Finanzas y Medio Ambiente.

 

De esta forma, se busca brindar una amplia variedad de alternativas, adaptadas a las nuevas tendencias y necesidades del mercado. Proporcionando las herramientas y conocimientos necesarios para que todos los beneficiarios puedan ampliar su formación y mejorar su trayectoria profesional. 

 

Gracias a este acuerdo, las entidades colaboran potenciando el desarrollo de actividades académicas y de aprendizaje. En EUDE Business School esperamos que la firma de este convenio marque el inicio de una estrecha relación. 

MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.