27 diciembre 2023

EUDE firma un convenio de becas de hasta el 75% con la Cámara Colombiana de Comercio Santa Marta

Los alumnos online disfrutarán de un 75% de descuento en el precio de su Máster, mientras que los presenciales obtendrán un 65% de rebaja.

El acuerdo beneficiará a afiliados y colaboradores de la Cámara de Comercio de Santa Marta.

 

El convenio recoge un programa de becas desarrollado por EUDE Business School en beneficio de los afiliados y colaboradores de la Cámara de Comercio. El acuerdo se firmó el día 24 de noviembre en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Esta acción está enmarcada en el plan de expansión internacional que desde hace varios años llevamos potenciando en EUDE. Además, es una herramienta que permite trasladar nuestra formación de calidad a instituciones de prestigio, y ser más reconocidos a nivel internacional.

 

Beneficios del convenio

 

EUDE se compromete a proporcionar a los afiliados y colaboradores de la Cámara becas del 75% y 65% sobre el precio total de programas de posgrado Máster en modalidad online y presencial, respectivamente. Dirigidas a emprendedores, comerciantes, empresarios, para gremios y todos los stakeholders del sector empresarial de la Cámara de comercio de Santa Marta para el Magdalena, evento que aúna dichos convenios. Estas becas serán aplicables a programas que se inicien en 2023, con plazo de aplicación hasta el 30 de diciembre de 2024.

 

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena tiene como misión trabajar por el desarrollo empresarial sostenible y propender por el fortalecimiento regional del Magdalena a través del mejoramiento de la actividad empresarial, el fomento de la competitividad y la articulación de lo público con lo privado.

 

Nuestra sede en el país centroamericano, EUDE Colombia Escuela Europea de Dirección y Empresa Colombia S.A.S., ha sido el intermediario para poder firmar este convenio. Además, se suman titulaciones oficiales de la universidad EUDE online en México, con reconocimiento oficial a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México.

 

Desde EUDE Business School agradecemos a  la Cámara de comercio de Santa Marta por su confianza y seguimos colaborando para impulsar nuevos programas formativos de calidad para los profesionales que quieran seguir formándose.

 

No hay comentarios