16 noviembre 2020

EUDE celebra una emotiva y especial Ceremonia de Entrega de Títulos

Entrega de Títulos

EUDE Business School celebró, siguiendo los protocolos de seguridad, el Acto de Graduación de la Promoción Octubre 2019-2020, la cual se llevó a cabo en el Auditorio del Complejo Duques de Pastrana. 

 

El pasado viernes 13 de noviembre, EUDE Business School celebró una inolvidable ceremonia de Entrega de Títulos, donde los alumnos de los programas presenciales de MBA, Máster en Marketing y Dirección Comercial, Comercio Internacional, Recursos Humanos, Coaching y Marketing Digital, recibieron su título de Máster respectivo. Además , algunos fueron premiados con el reconocimientos por mejor desempeño y mejor trabajo de fin de Máster.

 

La ceremonia tuvo lugar en el acogedor auditorio del Complejo Duques de Patraña en Madrid y contó con la asistencia del Director Académico de EUDE Business School, D. Juan Díaz del Río, la Directora de E-learning, D.ª Sara Lorenzo, el Director del Máster en Marketing Digital D. Carlos Viera, el Director del Máster en Dirección de Recursos Humanos, D. Paolo Lombardo. Y como invitado de honor, D. Javier Molina, Responsable de Relaciones Laborales IBERIA de la empresa Medtronic Ibérica.

 

A diferencia de otros años, a esta promoción le ha tocado vivir una situación inédita hasta ahora, ya que como consecuencia de la crisis del covid-19, no se pudo llevar a cabo un evento de magnitud ni características similar al de pasadas graduaciones. Sin embargo, siguiendo un protocolo de actuación y las medidas preventivas adecuadas, los alumnos pudieron disfrutar de un acto emotivo donde pusieron fin a una etapa académica llena de experiencias inolvidables. Además, pese a no contar con la presencia de sus familiares en el auditorio, los alumnos pudieron sentirles muy cerca, gracias a la retransmisión en streaming del acto. De esta forma, sus familiares y amigos, tuvieron la oportunidad de compartir este día tan especial con ellos y no perderse detalle.

 

El Director de Académico, D. Juan Díaz del Río, fue el encargado de dar inicio al acto académico. Durante su discurso, agradeció a todos los alumnos su esfuerzo y compromiso con la escuela durante estos últimos meses tan difíciles, y animó a todos ellos a luchar por sus sueños a pesar de las circunstancias “Daros las gracias nuevamente por haber confiado en EUDE, hemos tenido una gran responsabilidad como institución durante este año, pero esta responsabilidad recae aún más en todos vosotros. Tenéis una importante misión en vuestras vidas, cada uno la suya en particular, pero es común para todo mejorar las empresas en dónde vais a trabajar,  a mejores empresas, tendremos una mejor sociedad”.

 

D. Javier Molina, durante su discurso en el Acto de Entrega de Títulos

 

D. Javier Molina, Responsable de Relaciones Laborales IBERIA de la empresa Medtronic Ibérica, fue el invitado de honor de la graduación, pronunció unas palabras motivadoras hacia los alumnos, “os animo a que no perdáis nunca ese gusanillo, ese interés por aprender y que sigáis formándoos con independencia de que penséis que habéis llegado al cupo máximo de vuestra formación académica”. 

 

A continuación, se llevo a cabo el momento más esperado en toda la ceremonia, la entrega de títulos a cada alumno. Además, para conmemorar y destacar el trabajo llevado a cabo durante todo el año se dio un reconocimiento especial a los Mejores Expedientes Académicos.

 

Tres alumnas de Máster recibiendo su Diploma de reconocimiento académico

 

A continuación, Alejandro Forero, alumno de Marketing Digital, tomó la palabra en representación de los alumnos. Durante su intervención, destacó el gran esfuerzo realizado durante esta etapa académica, “La adversidad no es nada más que un combustible para el empeño, los malos momentos solo vienen para conocernos, acompañarnos, apoyarnos y querernos…EUDE nos ha permitido conocer personas increíbles, aprendiendo unos de otros, creando lazos ente países, convirtiéndonos en una sola familia”. 

 

Desde EUDE Business School, quisimos aprovechar la oportunidad para presentar un proyecto académico y empresarial de la escuela de la mano de  Juan Díaz del Río, Director Académico, la iniciativa EUDE emprende. Se trata de una oficina de emprendimiento que servirá de plataforma de lanzamiento de proyectos que quieran hacerse realidad, tanto de alumnos actuales como de antiguos alumnos, facilitando los instrumentos necesarios para la constitución de la empresa.  Además, EUDE y la Universidad Complutense de Madrid van a lanzar dos programas de Máster en relación con el emprendimiento: Máster Business Entrepreneurship, Creatividad y Emprendimiento y Máster en Emprendimiento Social e Innovación.

 

Tras esta gran noticia, se llevó a cabo la entrega de las menciones a los mejores Proyectos de Máster, en la que destacaron 4 proyectos. Además, desde la escuela tuvimos la oportunidad de entrevistar a una integrante del grupo premiado con el Mejor Proyecto, “Nuna & Laya”.  Tras este vídeo, los alumnos también recibieron las emotivas palabras de un antiguo alumno y emprendedor, Cristian Restrepo. 

 

Por último, D. Juan Díaz del Río, volvió a tomar la palabra para clausurar esta emotivo Acto de Entrega de Títulos, dando nuevamente la enhorabuena a los graduados y deseándoles lo mejor en su futuros proyectos. Una vez clausurado el evento, los estudiantes tuvieron la oportunidad de hacerse fotos en el photocall junto a sus compañeros como recuerdo de un día, que sin duda, nunca olvidarán.

 

 

No hay comentarios