14 octubre 2019

Los directores de MBA y Marketing Digital de EUDE visitan Capital Radio

Capital Radio

El pasado 9 de octubre los directores de MBA y Marketing Digital de EUDE Business School visitaron el programa “Negocios de carne y hueso” de Capital Radio. 

 

D. Juan Díaz del Río, director académico en EUDE Business School, y D. Carlos Viera Estarás director del Máster en Marketing Digital, visitaron el pasado 9 de octubre, el programa “Negocios de carne y hueso” de Capital Radio. Donde hablaron sobre el papel que ejercen las escuelas de negocio en la formación de empresarios, y las claves fundamentales para adaptar a los alumnos al mundo laboral.

 

¿Qué es “Negocios de carne y hueso”?

 

Es un programa de Capital Radio, presentado por Mariló Sánchez, que apoya y acompaña a empresarios, emprendedores, autónomos y seniors, que quieran crear o hacer crecer sus negocios. Dentro de sus temáticas, invitan a profesionales para hablar sobre herramientas de gestión empresarial para aumentar las ventas, encontrar financiación y cómo gestionar con éxito una empresa.

 

A la hora de hablar sobre los programas de formación de EUDE, D. Juan Díaz del Río destacó que se caracterizan por formar a los alumnos de cara al mundo profesional “lo que pretendemos es formar dependiendo del programa y de todas aquellas facetas que un emprendedor, ejecutivo, o mando intermedio, necesita para caminar con más seguridad en el campo laboral”. 

 

En lo referente a la posición y valor diferencial de EUDE en el mercado, Carlos Viera afirmó que la metodología de aula abierta ayuda a los estudiantes a salir más preparados “quizás lo que diferencia a EUDE de otras escuelas, es la innovación y metodología que utilizamos. Al final lo que tratamos de hacer es acortar y hacer más sencillo el camino entre el alumno y el mundo empresarial, para eso, utilizamos un aula abierta o método del caso, así conocen de primera mano las problemáticas que se van a encontrar en su día a día profesional”. 

 

Desde EUDE Business School damos las gracias a Capital Radio por darnos esta oportunidad de asistir a uno de sus programas, y poder compartir con sus oyentes la actividad que llevamos a cabo, en una de las escuelas de negocios referentes en Europa.

 

A continuación, pincha aquí si quieres escuchar el programa completo. 

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.