19 noviembre 2021

EUDE da la bienvenida a la 1ª promoción presencial de Máster en Finanzas y Dirección Financiera

Dirección Financiera

Recientemente en EUDE Business School hemos recibido a la 1ª promoción de alumnos presenciales del Máster en Finanzas y Dirección Financiera. 

 

Durante el mes de octubre celebramos en EUDE Business School el Acto de Bienvenida de la promoción octubre 2021-2022. Un evento, en el que se respetaron todas las medidas sanitarias para proteger la salud de los asistentes, y se caracterizó por ser una jornada muy acogedora, donde todos los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer a los compañeros con los que disfrutarán de esta nueva etapa académica.

 

Para EUDE, este evento y la convocatoria octubre 2021-2022 son muy especiales, porque después de 25 años de trayectoria académica, hemos tenido el gran privilegio de recibir a la 1ª promoción presencial del Máster en Finanzas y Dirección Financiera. Gracias a la confianza que han depositado en nosotros, durante el curso podrán especializarse en una de las áreas profesionales con mayor futuro, ampliar su red de contactos profesionales y acceder a un amplio calendario con actividades tanto dentro como fuera de la escuela. 

 

“Estamos viviendo un momento muy importante en el área académica de finanzas, ya que no solo estamos disponibles en modalidad online, sino que estamos dando la bienvenida a la primera promoción que empieza el máster de manera presencial” recibía así Rafael Damborenea, Director del Máster en Finanzas y Dirección Financiera, a los nuevos alumnos. 

 

Sin duda alguna, ahora tienen unos meses por delante en los que tendrán que dar lo mejor de sí mismos para lograr grandes éxitos. Desde EUDE, esperamos que disfruten tanto del Máster como de su estancia en Madrid, estamos convencidos de que va a ser un año lleno retos, pero en el que van a poder aprovechar para vivir nuevas experiencias profesionales y personales.

 

“El principal consejo que les daría a los alumnos que empiezan el Máster en Finanzas y Dirección Financiera, es que más allá de estudiar y esforzarse, deben aprovechar este curso académico para hacer buenas relaciones tanto entre ellos como con los profesores, ya que son auténticos profesionales de la industria financiera” comentaba Rafael. 

 

Conoce el Máster en Finanzas y Dirección Financiera de EUDE Business School 

 

El Máster en Finanzas y Dirección Financiera aporta los conocimientos fundamentales para que el alumno pueda desarrollar su carrera profesional en entidades financieras, así como para realizar inversiones personales y funciones de asesoramiento financiero. Para ello se estudiarán las distintas fuentes de financiación disponibles para la empresa, cómo combinarlas de forma óptima para que los costes de financiación sean los menores posibles atendiendo a la situación y características propias de la empresa.

 

Vídeo completo Bienvenida 1ª promoción presencial Máster en Finanzas y Dirección Financiera 

No hay comentarios