30 octubre 2017

EUDE da la bienvenida a sus nuevos alumnos de la Convocatoria de Octubre 2017 en el Hotel Ilunion Atrium

eude bienvenida convocatoria Octubre 2017

El pasado viernes 27 de octubre EUDE recibió a más de 300 alumnos de muchas partes del mundo que inician clases esta semana. Durante este gran evento de bienvenida los nuevos estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer y familiarizarse con los profesores y nuevos compañeros, con quienes compartirán muchas experiencias durante un año.

 

La jornada inició con unas palabras del Director Académico, Álvaro Gutiérrez de Soto, “la clave del éxito de cualquier programa máster, es que el alumno enfoque su formación como un proyecto de desarrollo personal y profesional. Acto seguido, presentó a los directores y profesores del Máster de Marketing  Digital, Recursos Humanos, MBA, Comercio Exterior, Máster en Marketing y Dirección Comercial, Máster de Desarrollo Directivo y Leader Coach quienes estarán acompañando a los estudiantes durante todo el tiempo que dure el programa.

 

Además, como parte del comité de Bienvenida, estuvieron presentes directivos importantes de EUDE, como el consejero académico de la escuela, Enrique Castelló quien mencionó la importancia de la formación y estudios de postgrado, debido a los recientes acontecimientos en el mundo que afectarán al mercado.

 

Como novedad se presentó la nueva APP de EUDE Business School, disponible en el APP Store y Play Store.

 

 

Durante la jornada, los alumnos tuvieron la oportunidad de recibir una Máster Class sobre Comunicación, a cargo de la doctora en Neurociencia Cognitiva Organizacional, Helena López Casares. Quiso transmitir el mensaje de la importancia de humanizar las organizaciones y trabajar en conjunto para sacar las capacidades expresivas, algo que les permitirá solucionar conflictos. “Lo que le da vida a las organizaciones son las personas, no son los productos ni los servicios” aseguró Casares. Las personas somos seres emocionales y las habilidades de comunicación nos permiten vibrar las unas con las otras. Desde el punto de vista más estructural, la comunicación debe estar bien armada con planes estratégicos y herramientas que sirvan tanto al negocio como a la parte socio-integrativa de la organización.

 

Por último, el Director General de EUDE, Pablo Martínez Echevarría, agradeció a todos los estudiantes, por la confianza depositada en la escuela y por elegirlos para ser parte su crecimiento profesional.

 

Para finalizar la jornada los estudiantes pasaron a la Feria de Servicios; donde gracias a las alianzas estratégicas de EUDE con distintas empresas, sus alumnos acceden una serie de descuentos, promociones y servicios exclusivos; Alojamiento, Viajes, Gimnasios y entretenimiento como First Steps, Help Madrid, Wannaroom, DFLAT, Student Solutions, City Life Madrid, Unitrips y Community Training; sobre telefonía con Orange y Bla Bla Blapp; y transporte sostenible con Ecooltra. Así mismo, para facilitar los tramites bancarios y seguros médicos para nuestros alumnos, Axa, Afisemas, Sanitas, OVB, Bankia, Sabadell, entre muchos más ofrecieron asesoría personalizada sobre sus productos y servicios exclusivos para los estudiantes.

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.