09 enero 2014

Entrevista a Óscar Zapero en el Programa Marca España de RNE

Óscar Zapero de EUDE Business School, invitado en el Programa Marca España de RNE, nos habla del importante peso que tienen las Escuelas de Negocio españolas en el contexto internacional, más en concretamente del prestigio y presencia de nuestra Institución, siempre referente en Latinoamérica. 

El prestigio de las Escuelas de Negocio españolas es un hecho que se está haciendo cada vez más evidente en el contexto actual e internacional. En este sentido, EUDE Business School se ha convertido en el mayor referente para Latinoamérica, siendo un 80% de nuestros alumnos procedentes de esta Comunidad. Una realidad que ya es reconocida por rankings y medios de comunicación y que, cómo no, forma parte de todas esas organizaciones que conforman la Marca España fuera de nuetras fronteras. Por este motivo, RNE entrevista a Óscar Zapero, nuestro Director, para contarnos por qué EUDE Business School se ha convertido en la Escuela de Negocios referente para la gran cantidad de latinoamericanos interesados en formarse en España.

Pero… ¿Qué hace que nuestra Escuela de Negocios esté en la cima de la formación? ¿Qué valores persigue y cuáles son las principales razones por las que el estudiante se decide por EUDE Business School? ¿Cuáles son nuestros puntos más fuertes? Estas son algunas de las preguntas y el pequeño resumen en torno a la entrevista de Paula Duarte a Óscar Zapero.

Valor ofrecido

“Cumplir sus expectativas ya que somos conscicentes de que hacen un gran sacrificio para hacer un Programa Máster y por esta razón ofrecemos una formación eminentemente práctica y estos conocimientos sirvan en un entorno laboral real”.

Por qué somos referencia en Latinoamérica

“La marca España y la marca Europa siguen teniendo mucho prestigio y, en este sentido, España sigue siendo un país muy atractivo para ellos. Lo que hacemos y cómo lo hacemos sigue siendo un referente, además de compartir un mismo idioma”.

Un plus añadido

“Decidir cruzar el charco es una decisión muy importante y en EUDE Business School somos conscientes de ello y, por tanto, le acompañamos durante todo el año gestionando sus visados, estancia en España y llenando, no sólo la vida académica, sino las 24 horas de su vida”.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.