12 julio 2017

Conoce más sobre la entrevista que EUDE realizó a Alejandro Vázquez, Digital Media & Advertising de una las mejores marcas a nivel mundial

entrevista alejandro vazquez

EUDE Business School tuvo la oportunidad de entrevistar a Alejandro Vázquez, profesional con una dilatada carrera en el sector del marketing y el entretenimiento. Durante su larga trayectoria ha manejado campañas de publicidad, marketing y comunicación de marcas como General Motors, Cadena COPE, Turner Broadcasting System, Hyundai, Warner Bros y The Walt Disney Company.

 

El Digital Media & Advertising, Alejandro Vázquez, con mas de 13 años de experiencia, trabaja actualmente en el departamento de Marketing de la reconocida marca Walt Disney. En años anteriores ha trabajado en grandes empresas como General Motors, Cadena COPE, Turner Broadcasting System, Hyundai, Warner Bros “Realmente me apasiona, he tenido la oportunidad de trabajar con grandes marcas y grandes productos”, mencionó Alejandro Vázquez.

 

La capacidad de relacionarse es una de las principales competencias que un profesional con responsabilidades similares debe de tener,“Al final en un puesto como en el que me desarrollo requiere trabajar con muchas partes, agencias, medios de publicidad, diferentes departamentos de las empresas. Tienes que negociar, reducir precios, tener mano izquierda” aseguró Vázquez.

 

En los últimos años en los departamentos de Marketing, existía una tendencia de separar las acciones y campañas en ON y OFF, en algún momento se convirtieron en campos rivales, pero hoy en día eso ha cambiado, las empresas se encuentran trabajando de manera más integral, “Digital forma parte de la vida real, intentar separarlos es parte del pasado. Si yo tengo una serie de herramientas y tengo una audiencia a la que quiero dirigirme, como lo voy a hacer, sin importar si es on y off”, afirmó el Digital Media & Advertising.

 

Las empresas y marcas están intentando ser menos publicitarios, menos comerciales, generando que las personas y usuarios rehagan cualquier tipo de publicidad, “La tendencia de comunicar es crear contenidos y experiencias que ofrezcan ventajas pero que conecten a través de historias, donde los usuarios se sientan más identificados” fue el mensaje final de Alejandro Vázquez.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.