06 julio 2021

“Hoy es la prueba de que hemos cumplido un sueño” EUDE entrega sus títulos de máster a la promoción marzo-junio 2020-2021

títulos

EUDE Business School celebró, siguiendo los protocolos de seguridad, la ceremonia de Entrega de Títulos de la Promoción Marzo-Junio 2020-2021, la cual se llevó a cabo en el Auditorio del Complejo Duques de Pastrana. 

 

El pasado 2 julio, EUDE Business School celebró un inolvidable Acto de Graduación, donde los alumnos de los programas presenciales y online de MBA, Máster en Marketing y Dirección Comercial, Comercio Internacional, Recursos Humanos, Coaching y Marketing Digital, recibieron su título de Máster respectivo. Además, algunos fueron premiados con el reconocimientos por mejor expediente y mejor trabajo de fin de Máster.

 

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio del Complejo Duques de Patraña en Madrid y contó con la asistencia del Director Académico de EUDE Business School, D. Juan Díaz del Río, la Directora de E-learning, D.ª Sara Lorenzo, el Director del Máster en Marketing Digital D. Carlos Viera, el Director del Máster en Dirección de Recursos Humanos, D. Paolo Lombardo, el Director del Máster en Comercio Internacional, Miguel Ángel Sánchez, la Directora del Máster en Marketing y Dirección Comercial, Silvia López. Y como invitado de honor, Ilmo Sr. D. José Francisco Garrido Casas.

 

A diferencia de otros años, a esta promoción le ha tocado vivir una situación inédita hasta ahora, ya que como consecuencia de la crisis del covid-19, no se pudo llevar a cabo un evento de magnitud ni características similar al de pasadas graduaciones. Sin embargo, siguiendo un protocolo de actuación y las medidas preventivas adecuadas, los alumnos pudieron disfrutar de un acto emotivo donde pusieron fin a una etapa académica llena de experiencias inolvidables. Además, pese a no contar con la presencia de sus familiares en el auditorio, los alumnos pudieron sentirles muy cerca, gracias a la retransmisión en streaming del acto. De esta forma, sus familiares y amigos, tuvieron la oportunidad de compartir este día tan especial con ellos y no perderse detalle.

 

Como en otras ocasiones, el Director de Académico, D. Juan Díaz del Río, fue el encargado de dar inicio al acto académico. Durante su discurso, agradeció a todos los alumnos su esfuerzo y compromiso con la escuela durante estos últimos meses tan difíciles, y animó a todos ellos a luchar por sus sueños a pesar de las circunstancias “quiero daros mi más sincera enhorabuena por el esfuerzo realizado durante todo estos meses. El esfuerzo académico y el esfuerzo personal y familiar que habéis hecho. Gracias por confiar en nosotros en estos años marcados por el covid-19. Nadie de los que estamos aquí nos podíamos imaginar lo que hemos vivido, el confinamiento, las clases online, la reapertura de las aulas, conocernos 3 meses después de las clases. Hoy estamos aquí para celebrar esta etapa profesional”. 

 

 

Ilmo Sr. D. José Francisco Garrido Casas, durante su discurso

 

Ilmo Sr. D. José Francisco Garrido Casas, Director de compras de la Real Casa de la Moneda y Presidente Europeo de la Federación Mundial de Compras, fue el invitado de honor de la graduación, pronunció un discurso muy motivador para animar a los alumnos en su futuro profesional “No se dejen llevar solo por el objetivo final en sus decisiones, deben valorar las consecuencias de las mismas. Podemos matar el desarrollo empresarial si no nos ponemos a pensar en las consecuencias de nuestros actos. Para poder aprender en el mundo empresarial, es necesario no ser tan orgulloso, y poder ver más allá de uno mismo”. 

 

Tras estas palabras, se llevo a cabo el momento más esperado en toda la ceremonia, la entrega de títulos a cada alumno. Además, para conmemorar y destacar el trabajo llevado a cabo durante todo el año se dio un reconocimiento especial a los Mejores Expedientes Académicos.

 

A continuación, se llevó a cabo la entrega de las menciones a los mejores Proyectos de Máster, en la que destacaron 3 proyectos: 

 

  • 1º premio: “Cuquilisius”
  • 2º premio: “Vagalume, tu estilo con luz propia”
  • 3º premio: “Gestión AR, Avanzar es posible”

 

Grupo de alumnos durante el acto de graduación

 

Como representante de los alumnos presenciales, Dª Laura Velásquez Alzate, alumna del Máster en Recursos Humanos, Dirección y Gestión de Personas, compartió un discurso en el cual destacó cómo ha sido vivir esta gran experiencia académica “estudiar en EUDE ha sido un sueño y una prueba. Sin duda una prueba porque hemos estudiado fuera de nuestro país, sin nuestros familiares y amigos, y en una situación de pandemia mundial. El estar aquí en este auditorio es la prueba de que cada uno de nosotros hemos cumplido nuestro sueño”. 

 

Por otro lado, Dª Liseth Rojas Brenes, alumna del Máster en Marketing y Dirección Comercial fue la representante de la modalidad online “hoy culmina una etapa muy importante en nuestras vidas, pues finalizamos un proceso académico largo y emocionante. Vivir la experiencia de cursar un máster en una institución tan prestigiosa como EUDE ha sido de gran satisfacción, el elegir esta escuela ha sido una de las mejores decisiones que he tomado”. 

 

Por último, D. Juan Díaz del Río, volvió a tomar la palabra para clausurar esta emotivo Acto de Entrega de Títulos, dando nuevamente la enhorabuena a los graduados y deseándoles lo mejor en su futuros proyectos. Una vez clausurado el evento, los estudiantes tuvieron la oportunidad de hacerse fotos en el photocall junto a sus compañeros como recuerdo de un día, que sin duda, nunca olvidarán.

No hay comentarios