24 marzo 2017

EUDE, apuesta por nuevo enfoque Global para el 2020, nuevo Máster Internacional se suma a oferta laboral

enfoque Global para el 2020

EUDE Business School pone especial foco en la experiencia y formación multicultural, donde la escuela apuesta por mejorar y agregar programas internacionales, que generen las condiciones para que los estudiantes obtengan contacto en su día a día, con la diversidad en un mundo global.

 

Como es bien conocido en el ámbito educativo de postgrado, toda buena Escuela de Negocios que se preste a lograr un puesto de reconocimiento en la sociedad en general, no solamente debe contar con un programa formativo completo y serio, y de un exquisito plantel de profesorado. Además, ha de contar con una estructura y visión de la formación, del alumnado, y de la propia sociedad, tan globalizadora y universal, como se están convirtiendo estos elementos.

 

Los centros de formación de ejecutivos más prestigiosos del globo reciben entre cinco y diez solicitudes por cada plaza disponible en sus programas. Entrar a formar parte de esta elite internacional no es sencillo y hay que superar con dedicación un exigente proceso de admisión.

Ya no es suficiente con un desarrollo local o estatal, y menos aún con unos programas que se limiten a una sola lengua o que carezcan de la suficiente agilidad de actualización, acorde a los momentos de tantos y profundos cambios que se dan en cualquier disciplina formativa. El mundo avanza día a día, y EUDE ha de hacerlo también; es el compromiso de la escuela con el alumnado y la sociedad.

 

Por ello, la escuela presenta y desarrolla en este año 2.017,  nuevas estructuras, alguna de ellas ya en funcionamiento, cuyo objeto es expandir, globalizar, y universalizar nuestra Institución.

 

  • EUDE Global 2020 – Centro Global de Estudios Internacionales: Compuesto por cinco Organizaciones que desarrollan las más altas alianzas económicas internacionales, así como un Departamento innovador formativo, que se detalla a continuación, y diversas participaciones en Instituciones Internacionales, como es el GLOBAL COMPACT.
  • La Cátedra de Relaciones Internacionales EUDE – DOCTOR ALEXANDER FU KONG SANG: Se impartirá en varios idiomas y tratará de llegar a todos los ámbitos geográficos, que es nuestra primera gran apuesta por introducir un elemento en nuestra estructura, permanente, de investigación, de participación internacional efectiva, y con el primer Máster que lleva el sello de la internacionalización de EUDE, por impartirse en breve en varios idiomas, y que tratará de llegar a todos los ámbitos geográficos.

 

Los invitamos a conocer más de EUDE GLOBAL, este Lunes 27 de Marzo en el Campus de Arturo Soria, donde podrán conocer a detalle de la participación de EUDE  en Instituciones y Acciones Internacionales.

 

Incríbete cuanto antes y se parte de EUDE Global 2020

 

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.