14 noviembre 2017

Duguech & Dip Worldwide Legal Services presenta los servicios que puede prestar a los estudiantes de EUDE Business School

Duguech & Dip Worldwide Legal Services

Gustavo Duguech, director de Duguech & Dip Worldwide Legal Services visitó a los alumnos de la Convocatoria de Octubre 2017-2018 para presentarlos todos los servicios que el despacho puede prestar a los estudiantes de EUDE Business School (tanto para los Comunitarios como para No Comunitarios) desde el inicio del curso académico y durante toda su estancia en España.

SERVIOS DE ASESORÍA JURÍDICA Y GESTIÓN DE DUGUECH & DIP | ALUMNOS EUDE

ESTUDIANTES: Situación actual

El número de estudiantes extranjeros se ha incrementado de forma considerable en los últimos años. Es claro que los estudiantes quieren aprovechar la ocasión de estudiar en una Universidad fuera de su país de origen, que les permita crecer profesionalmente y ganar experiencia internacional.

Muchas veces, sin embargo, el traslado, puede ser un proceso muy complejo que cuesta tiempo y dinero. Los estudiantes se enfrentan a una situación tan rica en oportunidades como en riesgos. Riesgos sobre todo en cuanto a status legal y que pueden amenazar su tranquilidad y por lo tanto, afectar sus estudios.

La incorporación de estudiantes extranjeros es un reto y una oportunidad para las Universidades. Es por ello, que resulta vital asegurar que el estudiante se adapte al nuevo ambiente, desprovisto de cualquier tipo de problema. Frente a esta realidad, es necesario contar con un despacho de abogados profesional y experto en materia de Global Mobility e Inmigración [Derecho de Extranjería]. Un despacho de abogados que comprenda la problemática a que da lugar el derecho de Extranjería y en el que se pueda confiar y delegar la tranquilidad de los estudiantes.

Soluciones de Duguech & Dip

En Duguech & Dip ofrecemos estas soluciones para evitar cualquier problema que pueda afectar al estudiante extranjero. Conocemos las dificultades que plantean la diversidad cultural y legislativa de los diferentes países y ofrecemos soluciones adaptadas a necesidades de cada estudiante, implantando la logística que asegure el éxito del proceso migratorio completo con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Gestionamos todo el proceso y utilizamos expertos en inmigración para la preparación de todos los expedientes y solicitudes gubernamentales. Entre nuestros servicios migratorios se encuentran:

  • Asesoría Jurídica en materia de Global Mobility e Inmigración enfocados en estudiantes
  • Asesoría y Asistencia en Solicitudes de (TIE) y (NIE) para estudiantes y sus familiares
  • Asesoría situación estudiantes comunitarios
  • Asesoría en requisitos para solicitar empadronamiento
  • Requisitos aplicables a familiares dependientes del estudiante
  • Asesoría Jurídica sobre los requisitos adicionales y otros documentos para ser incluidos en la solicitud
  • Seguimiento de fechas de renovaciones.
  • Asesoría Jurídica en Solicitudes de Prórrogas de Estancia por Estudios

–          Asesoría Jurídica en requisitos aplicables Autorizaciones de Regreso

–          Asesoría Jurídica en procesos de solicitud de autorización administrativa para trabajo de estudiantes

–          Asesoría en procesos de modificación de autorizaciones (de estudio a trabajo / de estudio a altamente cualificado / de familiar a residencia)

  • Asesoría en procesos de gestión de las autorizaciones de residencia (Ley de Emprendedores: trabajadores altamente cualificados / emprendedores / inversores).
  • Asesoría y revisión de contratos de arrendamientos

 

Ventajas para estudiantes de EUDE:

DUGUECH & DIP, ofrece un 25% DESCUENTO sobre los honorarios habituales del despacho en servicios de asesoramiento jurídico en Materias: Extranjería | Laboral | Civil | Mercantil | Internacional destinado a alumnos de EUDE.

 

Ofrecemos un servicio Innovador y eficiente  Si tienes una duda o un problema de extranjería y necesita ayuda, contacta con ellos y concertarán una cita.

Dónde encontrarnos

Nombre Despacho: Duguech & Dip

Dirección: Calle Fernández de la Hoz, 27

Bajo izquierda

28010 Madrid

Tel. (+34) 91 825 92 53 (solicitar cita 9 – 19 horas –  de lunes a viernes)

info@duguechdip.com

www.duguechdip.com

TWITTER: @duguechdip

LINKEDIN: Duguech & Dip | Worldwide Legal Services

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.