03 noviembre 2020

EUDE firma un nuevo convenio de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Paraguay

Asociación de Jóvenes Empresarios

Recientemente EUDE Business School ha firmado un nuevo convenio con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Paraguay, a través del cual busca fomentar la formación entre los jóvenes emprendedores. 

 

EUDE sigue ampliando sus alianzas, esta vez, desde la escuela de negocios han llevado a cabo un convenio de colaboración junto a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Paraguay. El objetivo principal de este acuerdo es impulsar el acceso de jóvenes empresarios y estudiantes a una formación de calidad. Además, de disfrutar de las numerosas ventajas que ofrece la escuela de negocios.

 

¿Qué es la Asociación de Jóvenes Empresarios de Paraguay? 

 

Fundada en 2009, se trata de una entidad de carácter privado sin fines de lucro, conformada por jóvenes empresarios de entre 18 y 40 años de edad, cuyo propósito es promover y defender los intereses de los Jóvenes Empresarios del Paraguay. Actualmente cuenta con 82 socios, accionistas o propietarios de empresas.

 

Objetivos del convenio 

 

– Desarrollar seminarios, conferencias, coloquios y actividades académicas, mediante la celebración conjunta o mediante la participación de una de las partes a las actividades que la otra organice.

 

– La promoción de descuentos especiales dirigido a los asociados de ​AJE para estudiar en condiciones económicas ventajosas cualquier programa impartido por EUDE​:

 

  • Descuento del 28% en toda la oferta académica de títulos propios de EUDE, aplicado sobre el precio que el programa tenga en el momento de la matriculación una vez aplicada la beca máxima que se esté ofreciendo desde EUDE.
  • El descuento será del 33% si el interesado se matricula haciendo un pronto pago del programa antes del inicio del mismo.

 

– Apoyo a jóvenes emprendedores paraguayos a través de pasantías de estudiantes de EUDE​

 

– Organización de misiones para empresarios en general o de carácter sectorial para participar en eventos y actividades académicas, comerciales o en ferias especializadas, bien sea entre Paraguay y Europa o Europa y Paraguay.

 

– Ayuda en la gestión de conferenciantes para eventos, foros y congresos que realice ​AJE.

 

En EUDE creemos firmemente que una de las mejores maneras de impulsar la formación es mediante convenios con importantes empresas. Por ello, desde la escuela queremos dar las gracias a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Paraguay por su confianza y esperamos que este sea solo el inicio de una estrecha relación de colaboración. 

 

No hay comentarios