08 febrero 2018

Conoce las visitas de EUDE Business School en el mes de febrero

Telefónica se alía con Netflix para incluir sus contenidos en Movistar+

Pese a que Febrero es el mes más corto del año, viene repleto de sorpresas. Además de actos y conferencias desde el Departamento de Atención al Alumno de EUDE Business School se han organizado varias visitas a importantes empresas como IVECO, Iberdrola u Orange.

 

Está semana los alumnos  de MBA y Comercio Internacional han tenido la oportunidad de visitar las instalaciones de la compañía IVECO. Además la semana próxima los alumnos del programa de Comercio Internacional podrán acudir como invitados a la 16ª Edición de IMEXla mayor Feria de Comercio Internacional y Comercio Exterior que se celebra en Madrid del 14 al 15 de febrero.

 

Las visitas previstas para este mes se complementan con una nueva visita al Centro de Alto Rendimiento (CAR) el próximo 14 de febrero, abierta a todos los alumnos. Algunos ya tuvieron la ocasión de visitar las instalaciones del CAR el pasado mes de enero, dónde pudieron ver cómo se preparan nuestros deportistas olímpicos y el gran trabajo que conlleva estar en la élite.

 

En función de la temática, las visitas se ofrecerán a alumnos de determinados programas Máster o estarán abiertas a todos los interesados en acudir. Todos los detalles y condiciones para apuntarse se enviaran días previos a la celebración de cada visita, para más información escribir a atencion.alumno2@eude.es.

 

Os recordamos que los grupos que suelen ofertarse tienen carácter reducido y por eso es muy importante el compromiso de asistencia de todos los inscritos para no desperdiciar ninguna de las oportunidades ofrecidas.

 

Desde el Departamento de Atención al Alumno ya están trabajando en próximas visitas y encuentros empresariales con compañías como CEPSA, Mahou, Indra, Ericson o Coca Cola. Os mantendremos informados de todos los detalles y esperamos que las jornadas sean el mejor complemento a la formación ofrecida en nuestra escuela.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.