16 enero 2023

Conoce el nuevo Portal de Empleo y Prácticas de EUDE Business School

Portal de Empleo

EUDE Business School lanza este enero de 2023 su nuevo Portal de prácticas y empleo para todos sus alumnos. La nueva plataforma online permitirá a empresas nacionales e internacionales ofrecer una mayor cantidad de vacantes a nuestros estudiantes.

 

Desde EUDE Business School nos es grato comenzar este 2023 ofreciendo a nuestros alumnos una nueva plataforma de prácticas y empleo en la que podrán acceder a grandes oportunidades laborales, conocer más sobre la escuela y el entorno laboral en el que van a desarrollarse profesionalmente; así como, los casos de éxito y las experiencias de antiguos alumnos de EUDE.

 

Se trata de un entorno común de encuentro entre perfiles cualificados y empresas punteras del mercado laboral, dirigido a establecer relaciones de colaboración y crecimiento entre la escuela y las compañías a nivel nacional e internacional para brindar grandes oportunidades profesionales a nuestros alumnos.

 

Ventajas del nuevo Portal de Prácticas y Empleo

 

Esta nueva plataforma, disponible desde 2023 para los alumnos de EUDE, es mucho más interactiva y ágil para los candidatos, ya que de manera autónoma pueden gestionar los datos de su perfil, decidir qué información recibir de una empresa y con qué frecuencia, cuáles son las áreas profesionales que les interesan y los roles que le gustaría cubrir. 

 

Además, el proceso para aplicar a una oferta se simplifica mucho. A menudo, buscar una empresa para desarrollar las prácticas profesionales se convierte en un proceso muy largo y difícil, que algunos candidatos abandonan por su complejidad. En esta plataforma existen formularios y campos personalizados, la aplicación es one-clic y con diseño simple, adaptada para cada dispositivo. Además, ofrece toda la información del estado de candidatura de los alumnos y elimina la barrera del idioma, puesto que los procesos de reclutamiento serán en múltiples lenguas.

 

También aporta ventajas para las empresas, que pueden colgar directamente sus ofertas, lo cual incrementa el número de publicaciones. Asimismo, ofrece a las compañías una experiencia completa de contratación:

  • Pueden identificar los canales de búsqueda de empleo más populares y configurarlos dentro de la plataforma.
  • El equipo de contratación puede disponer de una base de talentos organizada y automatizada, un elemento fundamental para encontrar a los candidatos que mejor encajen en las vacantes.
  • Igualmente, agiliza la contratación porque se pueden aplicar filtros avanzados para obtener un listado de candidatos que se ajusten perfectamente al perfil buscado.

 

ACCEDE AL PORTAL

 

Asesoramiento laboral personalizado

 

El equipo de Orientación profesional de EUDE gestiona el perfil de cada uno de los alumnos mediante un asesoramiento personalizado, donde se les orienta hacia una relación laboral satisfactoria teniendo en cuenta sus expectativas.

 

Los más de 1.200 convenios con empresas que mantiene EUDE, permite que el 90% de los alumnos interesados consiga realizar prácticas. Gracias al equipo de Orientación Profesional, los alumnos tienen a su disposición toda la información, seguimiento y apoyo que necesitan durante el proceso de búsqueda de empleo.

 

Durante el último año, EUDE ha firmado 251 convenios nuevos y 434 alumnos de la escuela Europea de Dirección y Empresa realizaron prácticas en distintos sectores. Entre las empresas con las que la EUDE Business School ha firmado convenios destacamos 3M España, AXA Seguros Generales, Banco Santander, Telefónica, Coca Cola, Maphre, Indra, Prosegur Global SIS, Avón Cosmetic,Chep España, Google,Bvlgari, Walt Disney Company, Pfizer, Amazon Spain, Deloitte Consulting, Vodafone, Buguer King, Repsol, Melia Hotels, entre otras.

No hay comentarios