15 abril 2015

Comunicación eficaz: 7 claves para hablar en público

Hablar en público no es una tarea fácil. Si bien hay muchas personas que se desenvuelven como pez en el agua, a otras les supone un gran esfuerzo. La vergüenza, la falta de seguridad o el miedo escénico suelen ser los principales frenos que nos ponemos y que nos impiden llevan un buen discurso adelante. 

El dominio de hablar en público es un arma muy importante a la hora de vender un producto, una marca o, incluso, a nosotros mismos. No es sencillo, pero tampoco imposible y consiste, sin duda, en no dejar de practicarlo para ir puliéndolo en la mayor medida posible. Todo ello no consiste en otra cosa que mejorar nuestras habilidades comunicactivas para tratar de ser más eficaz y asegurarnos de que el mensaje que queremos transmitir llega realmente.

El arte de la oratoria es, por tanto, vital para comunicar, impactar y, a su vez, persuadir. Para ello, hemos resumido en 7 las claves que nos ayudarán a mejorar nuestra comunicación en público aunque no debemos olvidar que lo primero es quitarnos ese miedo escénico o, al menos, intentarlo.

En la siguiente presentación se plantean los 7 mandamientos que van a hacer que mejore nuestra comunicación en público ¡Suerte y adelante!

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.