02 noviembre 2021

Gran acogida en la primera sesión de la Certificación “Habilidades Directivas en la era Digital” de EUDE Business School

Habilidades Directivas

Durante tres jornadas EUDE Business School impartirá una Certificación en “Habilidades Directivas en la era Digital” para empresas aliadas de Colombia como Avianca, Colsubsidio, Fondo Presente, FedeJhonson, Claro, entre otras. 

 

El pasado 27 de octubre dio inicio la Certificación “Habilidades Directivas en la era Digital” que se prolongará durante 2 jornadas más, los días 3 y 11 de noviembre. Esta Certificación se ha creado para ofrecer a los partners en Colombia de EUDE Business School el acceso a las últimas tendencias empresariales dentro del ámbito digital.

 

Certificación “Habilidades Directivas en la era Digital”

 

Durante estas tres jornadas, más de 200 asistentes tendrán la oportunidad de entender cómo la Transformación Digital ha cambiado la forma de dirigir una empresa, de la importancia de establecer un liderazgo 4.0 y de cómo deben estar preparadas ante los procesos de innovación de una manera ágil y eficaz.

 

Un encuentro sin precedentes en el país el cual promete ser un espacio de networking, donde también se podrán conocer experiencias y encontrarse con ponentes de gran nivel. Y que cuenta con la participación de más de 12 empresas de primer nivel de Colombia como Carvajal, Claro, CocaCola Femsa, Fondeargos, Cencosud, Colsubdisio, entre muchas otras. 

 

El encargado de impartir la primera sesión fue el gran profesional, José Antonio Currea, Gerente General de Legis, quien cuenta con más de 20 años en la dirección de empresas. El pasado miércoles 27  y a través de la charla “Habilidades Directivas en la era Digital” los asistentes pudieron aprender la necesidad de adaptarse a los cambios, las herramientas necesarias para ello y cómo trasladar la innovación a las distintas partes de la administración.

 

Así comentaba José Antonio Currea, “La Transformación Digital exige nuevas competencias y habilidades directivas que permitan afrontar tanto los retos individuales, como los de la organización”. 

 

Esta semana continuaremos con la certificación, mañana día 3 de noviembre tendrá lugar la 2º sesión bajo el título “Liderazgo 4.0” a cargo del profesional, Javier Peláez Guerrero, Mentor y Coach laboral. Consultor HR. Y para finalizar, la próxima semana habrá una sesión doble para hablar por un lado de la cultura de la innovación en la empresa y, por otro, de la aplicación del storytelling dentro de la estrategia.

 

Vídeo completo Sesión 1 “Habilidades Directivas en la era Digital”

No hay comentarios