27 diciembre 2016

Queremos presentarles a Daniel Franco, estudiante de EUDE y parte del equipo de Marketing de RCI Bank

caso éxito daniel franco

EUDE tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de RCI Bank, la financiera del grupo Renault, lugar de trabajo del estudiante Daniel Franco, donde pudimos conocer un poco mas sobre la empresa y su experiencia en EUDE.

El alumno es de nacionalidad española, estudio Comercio en Madrid y este año tomó la decisión de continuar sus estudios y capacitarse aún mas para seguir creciendo profesionalmente y tener una mayor experiencia laboral.

 

Actualmente se encuentra trabajando en el departamento de Dirección de Marketing-Seguros en RCI Bank, financiera del grupo Renault y al mismo tiempo realiza un MBA y un Máster en Marketing y Dirección Comercial en EUDE Business School.

“Lo que más me gusta de la escuela son los profesores y la bolsa de empleo, ya que gracias a ella pude contactar con esta gran empresa”.

 

Como parte de los beneficios de los programas de postragrado, el departamento de Orientación  profesional cuenta con servicios de asesoramiento curricular, entrevistas personalizadas y participación en seminarios y talleres.  El objetivo principal es que los alumnos aprovechen todas las herramientas que la escuela pone a su disposición.

De esa manera, Daniel tuvo la entrevista con la Coordinadora de prácticas de EUDE,  con quien pudo revisar en detalle su Curriculum e intereses profesionales “me dio algunos consejos para las entrevistas y mejorar mi CV. Al poco tiempo me contactaron de esta empresa y el proceso de entrada al puesto de trabajo fue muy rápido”. mencionó el alumno.

 

Gracias a la gestión del Departamento de prácticas de EUDE, el proceso de incorporación a la empresa fue muy ágil y en cuestión de 3 días estuvieron listos todos los trámites y documentos para que el alumno pudiese incorporarse a la empresa.

Para finalizar Daniel le asegura a todos los futuros alumnos de EUDE, que si estudian, trabajan, siguen las recomendaciones y van a clases pueden conseguir formar parte de una gran empresa “Si cumples con todo eso, con EUDE  lo puedes conseguir, un claro ejemplo soy yo”.

 

Gracias Daniel por la confianza en la gran familia de EUDE.

¡Felicitaciones, estamos seguros que alcanzarás todas tus metas y sobre todo el éxito profesional!

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.