22 junio 2018

Arranca la Semana de Bienvenida de la Promoción Junio 2018-2019 de EUDE Business School

bienvenida promoción junio

El pasado miércoles 20 de junio EUDE celebró el Acto de Bienvenida de la Convocatoria Abril 2018.  Más de 100 alumnos provenientes de distintas partes del mundo inician su andadura en la escuela. 

La Semana de Bienvenida es una semana especial pensada para que los estudiantes entablen relación entre ellos, conozcan a sus profesores  y se familiaricen con el Campus donde pasarán su próximo año.

 

A las 10 de la mañana los nuevos estudiantes fueron llegando a la sede de EUDE Business School en la céntrica calle Arturo Soria. Una vez allí, fueron entrando y tomando asiento con algo de nervios y curiosidad por conocer qué les deparará esta gran aventura en Madrid.

 

La sesión comenzó con las calurosas palabras de Álvaro Gutiérrez de Soto, Director Académico de EUDE Business School.  “Bienvenidos a EUDE, bienvenidos a nuestra escuela y sobre todo esta gran familia”. Quién ánimo en todo momento a los nuevos alumnos y les agradeció el haber confiado en EUDE para seguir formándose y crecer personal y profesionalmente.

Acto seguido, presentó a los distintos directores de cada Máster, Marketing Digital, Recursos Humanos, MBA, Comercio Exterior, Marketing y Dirección Comercial quienes estarán acompañando y guiando a los estudiantes durante todo el tiempo que dure el programa.

 

Además, como parte del comité de Bienvenida, estuvieron presentes importantes personalidades dentro de EUDE, como el Consejero Académico de la escuela, Enrique Castelló quien mencionó la importancia de la formación y estudios de postgrado en un mundo en continúa evolución que requiere de nuevos profesionales preparados para liderar este cambio.

 

También pudo dedicarles unas afectuosas palabras Ana Coromoto, brillante alumna recién graduada del MBA y actual estudiante del Máster en Comercio Internacional, un gran ejemplo de superación, constancia y esfuerzo. Quien contó su propia experiencia y animó a sus compañeros a disfrutar de este año y de la oportunidad de vivir en una ciudad como Madrid.

 

El Director General de EUDE, Pablo Martínez Echevarría, fue el encargado de clausurar el acto. Agradeció a todos los estudiantes la confianza depositada en la escuela, deseándoles un gran año lleno de éxitos y crecimiento personal y profesional.

 

Feria de Servicios 

Así mismo, para facilitar los tramites bancarios y seguros médicos para nuestros alumnos, compañías como Banco Sabadell, Bankia, AXA, AfisemaSanitas, entre muchas más ofrecieron asesoría personalizada sobre sus productos y servicios exclusivos para los estudiantes.Para finalizar la jornada los estudiantes pasaron a la Feria de Servicios; donde gracias a las alianzas estratégicas de EUDE con distintas empresas, nuestros alumnos acceden a una serie de descuentos, promociones y servicios exclusivos en alojamiento, telefonía móvil y actividades de ocio de la mano de empresas como First Steps in Madrid, Citylife Madrid, Unitrips, Uniplaces.

 

Además, durante la semana los alumnos han tenido la oportunidad de conocer la escuela, a sus futuros compañeros y profesores y por supuesto, a todo el equipo de EUDE que les acompañará en esta nueva etapa. Los departamentos de Atención al Alumno, Orientación Profesional, Académico y Administración les han explicado todo el funcionamiento de la escuela, así como todas las dudas que les han ido surgiendo. A través de dinámicas de integración, los nuevos estudiantes han podido entablar relación los unos con los otros e ir forjando amistades.

 

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.