25 octubre 2016

EUDE, da la bienvenida a los nuevos alumnos que inician programas de Master y MBA en Octubre

bienvenida alumnos octubre 2016

EUDE Business School da la Bienvenida a los nuevos alumnos de la convocatoria de Octubre 2016 

Durante estos días, EUDE dará la bienvenida a los nuevos alumnos de diferentes nacionalidades, con una programación especial  donde podrán conocer y familiarizarse con la escuela, compañeros y profesores, con quienes compartirán clases este año

 El día Lunes 24 de Octubre,  le dimos la bienvenida a los nuevos estudiantes del programa Master en Recursos Humanos, Comercio Exterior, Marketing y MBA. La jornada comenzó con la acogida del director general, Pablo Martínez Echevarría; el Consejero Académico, Enrique Castelló y el director académico, Álvaro Gutiérrez de Soto; quienes dieron unas palabras de agradecimiento y bienvenida.

El director general, agradeció a los alumnos por elegir Eude Business School como su escuela de Posgrado, “Aprovechen el Master y sáquenle provecho a la escuela” mencionó.

 

Hay que esforzarse, tener disciplina y compromiso.

Enrique Castelló resaltó lo importante que era el inicio de esta nueva etapa para todos los alumnos. Durante este período deberán aprovechar no solo la parte educativa del Máster, sino de los mismos alumnos y profesores, personas con culturas diferentes y experiencias laborales que podrán enriquecer su conocimiento para estar más preparados. ¨El que no avanza retrocede, hay que estar preparados¨ mencionó Castelló.

Así mismo, Álvaro Gutiérrez de Soto, presentó a los distintos Directores de cada programa formativo diciendo, “les vamos a dar la herramientas para que crezcan”.

Integración y trabajo en equipo

Como parte del programa de esta semana y para que los alumnos se integren desde el inicio, se realizaron algunas actividades grupales entre ellos y el Departamento Académico. Por su parte, el departamento de Atención al Alumno realizó diferentes dinámicas de grupo en la que participaron todos los asistentes, con el objetivo de que conociesen sus nombres, nacionalidades y preferencias.

Para finalizar, el Departamento Académico facilitó a los nuevos alumnos datos de interés sobre la estancia en Madrid, y resolvió dudas y consultas sobre el funcionamiento de la escuela.

Feria de Servicios

Los alumnos además han podido disfrutar de la Feria de Servicios, un encuentre que año tras año reúne a gran cantidad de empresas relacionadas con la Banca, el alojamiento, el ocio etc. En esta ocasión hemos contado con la presencia del Banco Sabadell, Bankia; City Life, dedicados a la organización de viajes; Unitrips, que realizan viajes por Europa; Afisema, empresa dedicada al mundo de los seguros médicos; First Steps, quienes ayudan en todo el tema de alquileres; Sanitas, empresa de seguro privado; Be Madrid, cuya función es la organización de actividades de ocio y viajes por España, Portugal y Marruecos; Uni Places, empresa de alquileres; y Community Trainning, dedicados a la organización de Actividades Deportivas.

¡El equipo de EUDE Business School, da la Bienvenida y  desea a los nuevos alumnos los mejores deseos en esta nueva etapa!

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.