22 septiembre 2015

Aziz Sfar, caso de éxito en Comercio Internacional

Aziz Sfar caso de éxito Comercio Internacional

Nuestros propósitos como escuela de negocios son que el curso académico no pase en balde para los alumnos y que extraigan el máximo provecho del Máster que están estudiando. Además de brindarles una formación de calidad en las aulas, consideramos que fuera de ellas será donde verdaderamente van a poder poner en práctica todo lo aprendido . Como muestra de ello, os mostramos este caso de éxito de Aziz Sfar alumno tunecino, del Máster de Comercio Internacional, después de ofrecerle el servicio de prácticas en empresas.

El paso de Aziz Sfar por EUDE Business School no ha pasado desapercibido para nadie. Aziz Sfar, estudiante del máster de Comercio Internacional, ha conseguido dejar huella entre sus compañeros, profesores, y Daniel Gabalda, su responsable durante sus prácticas. Sfar nos explica en primera persona cómo ha sido su experiencia tanto en EUDE Business School cómo durante la realización de las prácticas que está realizando en Business Go On, una compañía de servicios especializada en estrategia empresarial internacional.

Por otro lado, la propia compañía de dónde ha formado parte durante los últimos meses, explican lo que ha significado para ellos tener a un alumno como Sfar al que definen como un diamante en bruto, sosegado y que es capaz de mostrar templanza durante momentos de máxima exigencia o nerviosismo.

A pesar de que Sfar procedía del mundo de las Finanzas, se decidió a cambiar de registro, adentrándose en el mundo de las Finanzas. De la experiencia de las prácticas argumenta que “ha sido muy positiva ya que he conseguido poner en práctica y de forma personal todos los estudios adquiridos en los diferentes módulos, además de establecer una fuerte red de contactos con la que podré realizar futuras acciones de colaboración”.

 

 

Por su parte, el director general de Business Go On y responsable de sus prácticas, Daniel Gabalda, explicó la importancia que tiene la realización de las prácticas durante el máster. “El poder conjugar los estudios con las prácticas profesionales hace que los alumnos se nutran en ambas direcciones, por la parte de Escuela porque el estudiante puede resolver sus inquietudes con compañeros y profesores; y en el ámbito profesional ya que consigue refrescar a la empresa con nuevos conocimientos”, comentó.

Tras su paso por EUDE y después de realizar sus prácticas, Sfar se propone continuar trabajando en Comercio Internacional, para seguir poniendo en práctica todo lo aprendido, no solo a nivel profesional, sino también personal. Una experiencia que le ha entusiasmado hasta el punto de apartarse del mundo de las Finanzas y continuar en este nuevo sector.

¡Gracias Aziz!

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.