04 junio 2020

Aumentan los préstamos de libros de nuestra Biblioteca Virtual

Biblioteca Virtual

Los estudiantes se han animado a leer y a consultar más títulos durante estos meses de confinamiento. La Biblioteca Virtual de EUDE Business School ha visto aumentado su número de usuarios y préstamos de libros desde el pasado mes de marzo. 

 

 

Sin duda, los estudiantes han aprovechado las horas de confinamiento para aumentar sus ratos de lectura. Dentro de los libros más consultados, destacan aquellos dedicados al área digital. La situación de parón que se ha vivido mundialmente por la crisis del coronavirus, ha animado a muchas personas a seguir formándose y ampliar sus conocimientos, el sector digital es uno de los que saldrá más reforzados.

 

Los 5 títulos más prestados son: 

 

  • MARKETING DE CONTENIDOS El arte de crear el público para tu producto o servicio. Autor, Neil Revilla.

 

  • Trabajar en la era digital. Autor, Luis Lombardero.

 

  • Estimula tu memoria Los trucos para que no se te olvide nada. Coaching 50 minutos.

 

  • Aprende a diseñar tu estrategia de márquetin digital. Coaching 50 minutos.

 

  • Curso de Inglés, Inglés para Españoles, Nivel Superior Nivel Superior. Autora, Debra Hillman.

 

La Biblioteca Virtual es uno de los recursos que los estudiantes tienen a su alcance a través de nuestro Campus Virtual.  Esta biblioteca, es una plataforma moderna y muy intuitiva en la que nuestros alumnos pueden acceder a más de 2.000 títulos entre libros de consulta, enciclopedias, ensayos, novelas y otros recursos.

 

Página principal de la Biblioteca Virtual

 

¿Qué es la Biblioteca virtual de EUDE?

Es la plataforma digital que EUDE pone a disposición de alumnos y profesores para contribuir en la consecución de los objetivos académicos marcados. El objetivo es servir de apoyo a los profesores y alumnos de EUDE en su formación.

¿Cómo acceder?

Se puede acceder a través del Campus, desde cualquier tablet, smartphone u ordenador personal. O directamente desde la web eude.odilotk.es

¿Cuántos libros puedo encontrar?

La colección cuenta con más de 2.000 recursos multilingüe (libros y audiolibros) disponibles para el alumnado y profesorado.

 

Conoce más sobre nuestra Plataforma E-learning

No hay comentarios