17 febrero 2016

Los alumnos de EUDE vistan el Salón MiEmpresa que se está celebrando en Madrid

eude miempresa
El Salón Mi Empresa que se está llevando a cabo en el Barclaycard Center de Madrid durante estos días ha recibido la visita de los alumnos de EUDE Business School

Los alumnos de EUDE Business School han visitado Salón MiEmpresaque se está celebrando en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes)  de Madrid. A lo largo de estos días se van a reunir en este lugar multitud de empresas y profesionales de diferentes sectores que tienen como principal cometido el de ayudar y asesorar a los jóvenes emprendedores.

Gracias a la invitación extendida por Bankia a EUDE para acudir al Salón Mi Empresa, tanto alumnos como profesores han podido asistir a las diferentes ponencias y presentaciones que se han llevado a cabo. Por otro lado, todos los estudiantes han tenido la ocasión de compartir intercambio de opiniones de los profesionales asistentes, además de recibir ayuda y asesoramiento para sus futuros proyectos empresariales.

El Salón Mi Empresa tiene por objetivo era el de poder intercambiar diferentes puntos de vista para así poder enfocar de una manera correcta su proyecto empresarial una vez finalicen sus estudios.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.