29 noviembre 2017

Los alumnos de EUDE visitan las instalaciones del Grupo PRILUX, empresa dedicada a iluminación LED

alumnos de eude visitan Prilux

Los alumnos de MBA y Comercio Internacional de la Convocatoria de Marzo 2017, han tenido ocasión de visitar las instalaciones de la Empresa Grupo PRILUX, con el departamento de Atención al Alumno el pasado martes, 28 de noviembre.

PRILUX está situada en la monumental ciudad de Toledo. A su llegada, les ha recibido Francisco Esteban, director de RR.HH, que nos ha mostrado con todo lujo de detalles la empresa en la que a día de hoy trabajan más de 170 trabajadores. Cabe destacar que PRILUX comenzó en 1991, donde abandonan la actividad como tienda, para convertirse en productores y comercializadores de alumbrado. Una fecha importante es 2013, donde se inicia la expansión internacional abriendo nuevos mercados en países con economías emergentes. En 2013 también se inició un proceso de unificación de marcas orientado en todo momento a simplificar y mejorar la relación con sus clientes. Esta unión de marcas lleva aparejado el consiguiente cambio en la imagen corporativa de PRILUX.

Durante la visita se ha incorporado el fundador de la familia Pretel que con mucho orgullo nos ha contado cómo con mucho esfuerzo y una ilusión que todavía mantiene vigente, consiguió convertir lo que a mediados de la década de los ochenta era una pequeña tienda de luces en Madrid, en una compañía que en la actualidad es uno de los referentes en fabricación y distribución de iluminación a nivel mundial.

La visita ha tenido su principal punto de interés en los showrooms que PRILUX tiene habilitados para mostrar sus productos a sus principales clientes y entre los cuales destaca el dedicado a la iluminación navideña donde en exclusiva hemos podido conocer las fantasiosas luces que durante este año y el siguiente iluminarán las calles de las principales ciudades europeas y asiáticas.

La visita ha sido todo un lujo para los asistentes y los anfitriones han quedado en invitarnos para próximas ediciones de nuestros alumnos.

¡Gracias a PRILUX por mostrarnos vuestro modelo de negocio!

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.