29 enero 2019

Entrevistamos a Ángela Hita, Talentum de Telefónica y alumna de EUDE

Talentum Telefónica

EUDE Business School tuvo la oportunidad de entrevistar a Ángela Hita Nafría, Talentum de Telefónica en Lab Arriva, y alumna de Marketing y Dirección Comercial. 

 

Ángela Hita Nafría, es un joven española, que estudió Administración y Dirección de empresas. Su sueño era especializarse en marketing, por lo que decidió dar un paso más en fu formación profesional con el Máster en Marketing y Dirección Comercial de EUDE Business School.

 

A la hora de tomar esta decisión tan importante, estaba buscando una escuela de negocios referente hasta que finalmente eligió EUDE “investigué los diferentes tipos de máster relacionados con el marketing y EUDE era de las pocas escuelas que me ofrecían charlas y visitas a empresas, donde se puede conocer las opiniones y formación de grandes profesionales”.

 

Su paso por el máster le ha servido como oportunidad para entrar a formar parte del Departamento de Comunicación y Marketing de Telefónica “Tanto profesores como profesionales de EUDE me han ayudado mucho con la bolsa de trabajo, para conseguir entrevistas y conocer empresas. Mi paso por Telefónica ha sido una etapa plenamente satisfactoria, he cambiado de mentalidad y he crecido como persona“.

 

Su tutor de prácticas Isidro Sánchez, CEO de The Sensory Lab, afirma que “el paso de Ángela por Telefónica ha sido fantástico, entro con muchas ganas y sabía que era una oportunidad para ella formar parte de una organización tan grande como esta, demostrando así su valía profesional”.

 

Para ella, ha sido una etapa llena de retos personales, que finalmente ha cumplido todas sus expectativas “Todo lo que he aprendido en clase, me ha servido para confiar en mí misma, saber que soy capaz de aplicar mis conocimientos para trabajar en un departamento de marketing”

 

Lo que más destaca de la escuela son las charlas y las visitas a empresas “el punto fuerte de EUDE son las charlas y las visitas que realizamos a empresas, porque es donde verdaderamente se puede aprender de experiencias profesionales, y te ayudan a conocer más sobre la vida y el mundo laboral” 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.